𝘥𝘪𝘦𝘤𝘪𝘰𝘤𝘩𝘰

80 10 13
                                    

- ¿el idiota de YoungJo apareció? – Chan pregunto con asombro y molestia.

Cuatro adultos se encontraban en casa de Seung Sik, luego de su charla en el departamento de Seung Woo, ambos decidieron regresar a la casa del menor, Subin se encontraba en su habitación viendo caricaturas.

– Si... quiere ver a Subin – dijo Seung Sik.

– Perfecto. – Chan aparto a su esposo el cual se encontraba sentado en sus piernas, los tres adultos restantes lo miraron confundidos.

– Amor, ¿A dónde vas? – pregunto Byung Chan a su esposo.

– Byunggie, cariño, ¿sabes si todavía tengo mi bate de beisbol? – pregunto de vuelta.

– Creo que esta en el sótano... ¿por qué? – pregunto Byung Chan confundido.

– Si no golpeé a YoungJo hace cinco años fue porque mi madre y Seung Sik me lo pidieron, pero ahora ese idiota no se escapa – Chan se dirigía hasta la puerta, pero rápidamente fue detenido por su esposo y Seung Sik.

– ¡Heo Chan! – Byung Chan le hablo – poste gigante, ven aquí. Seung Sikie no ha terminado de explicarnos todo deja de armar show y regresa. – demando.

– Pero...

– Pero nada – Chan suspiro rendido, Seung Sik y Seung Woo solamente rieron por lo bajo, Seung Sik sabía que Chan era el hombre mas sumiso cuando se trataba de Byung Chan – la violencia no es solución.

– Bien – Bufó y se sentó de nuevo en el sofá, Byung Chan volvió a tomar asiento en el regazo de su esposo.

– Ahora si Sikie, puedes continuar.

– Bien, dijo que tenia miedo, que yo sabía que su sueño era ser editor y que....

– ¿saben qué? La violencia es la solución – Byung Chan expreso de repente, parándose y dirigiéndose a la puerta – tu bate debe estar en el sótano, ahora regreso – expreso calmado, pero en cuanto tomo la manija de la puerta fue cargado por Chan.

– Tranquilo tigre, llevas a nuestro bebé, no hagas esfuerzo.

Seung Sik solo rio y una vez ya, que todos se calmaron decidió volver a hablar.

– Dijo que Subin es su hijo también.

– ¡es un idiota! – dijo Byung Chan frunciendo el ceño - ¿después de cinco años regresa y solo quiere hacerse de padre? Idiota.

– ¡Tío Byunggie dijo una mala palabra! – todos miraron al pequeño niño que había aparecido de repente - ¡me tienes que dar un dólar tío Byunggie!

– Subin bebé, regresa a tu habitación, ¿sí? – dijo Seung Sik acercándose a él.

– Yo lo acompañare – dijo Seung Woo de repente.

– ¡si! Seung Woo – dijo el menor dando saltitos en su lugar.

– Vamos Binnie – Seung Woo tomo la manita del menor dándole una mirada rápida a Seung Sik antes de desaparecer por el pasillo.

– Subin le tomo cariño rápidamente a Seung Woo.... – dijo Chan.

– Si....

– ¿y que harás? El idiota de YoungJo después de todo es su otro padre. – dijo Chan.

– Lo sé...

– Sea cual sea tu decisión.... Seung Sik, Chan y yo lo vamos a respetar.

Luego de eso Chan y Byung chan se despidieron de él. Seung Sik suspiro cansado para después dirigirse a la habitación de su bebé.

❝  Boss  ❞ ⇢2Seung⇠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora