1

20 1 0
                                    

Katyusha...

Katyusha una pequeña niña de 8 años de edad,  junto a sus 15 hermanos mayores, estaban en la sala de su gran casa esperando a que llegara su padre URSS.  Katyusha estaba sentada en las piernas de Kazajistan, mientras que el la abrazaba con sus brazos y alas por el frió, kazajistan no quería arriesgarse a que Katyusha le diera un ataque de asma, debido al frio

kazajistan recordó la ultima vez que le dio un ataque de asma, katyusha tenia 5 años en ese entonces, era un día frió de invierno, uno de los mas fríos para katyusha ella se encontraba en el pórtico de la casa/mansión rusa, junto al señor USA, quien hablaba con ella, a el le causaba curiosidad esa pequeña niña.

gracias al frió que hacia Katyusha empezó a toser mucho, al señor USA le llamaba mucho la atención eso, pensó que era normal, pero al ver que a la pequeña niña le dificultaba respirar rápidamente la cargo en sus fuertes brazos llevándola dentro de la casa/mansión rusa, el señor USA le grito a URSS para que le fuera a ayudar, ya que al ser su padre el señor USA pensó que sabría que hacer o que tiene.

cuando URSS llego por el escándalo junto a sus 2 hijos mayores kazajistan y Rusia, URSS cargo a su hija y rápidamente el le da una pastilla para que regulara su respiración por lo menos un tiempo, después de que pudiera regular su respiración URSS le dijo a kazajistan que llevara a Katyusha a su cuarto, el cual compartía con Katyusha, para que descasara. después de eso el señor USA se retiro de la casa/mansión rusa y el resto de los menores siguieron con lo que hacían.

las pastillas para el asma solo servia para regular su respiración un tiempo, URSS mando a hacer esas pastillas especialmente para Katyusha.

{En esta parte tome un relato que me contó mi madre, sobre que mi abuelo tenia asma y las pastillas solo lo calmaban un momento y después seguia como estaba antes de tomar las pastillas}.

Katyusha ya estaba acostumbrada a tomar esas pastillas, la calmaban por un tiempo, ella al ser una Country tenia mas resistencia que un ser humano normal.

Kazajistán se acostó junto a Katyusha para cuidarla de cualquier otro ataque de asma, la atrajo a su pecho, Katyusha se aferro a sus prendas. Katyusha siempre que estaba con Kazajistán se aferraba a el, ella tenia miedo de que lo soltara y se fuera de su lado.

Katyusha seria una niña, pero, sabía lo que era la muerte, sabía su condición de salud. Algo que sus hermanos mayores no querian admitir, ella moriría no tenían el avance medico como para curar su enfermedad.

Su padre sabia que desde que llegó a sus brazos tendría que esforzarse por ella...pero para él era un estorbo, no es que él no la quisiera a katyusha,
Pero para las circunstancias medicas tenian que esperar lo peor de esos años era esperarse lo peor, la muerte de katyusha, además de asma sus pulmones eran débiles.

Con él frio que surgía de él territorio donde se encontraban empeoraba la situación, Urss no sabía que hacer para mejorar su estado de salud, al ser countrys no tenian un organismo como un humano, ellos morían por su estado económico, político, social y la salud de su gente.

Él pequeño territorio de katyusha era él más frio, su gente moría constantemente por esa causa, por eso sus pulmones se ponían débiles al recibir oxigeno frio.

Katyusha tenia algunas grietas en su pequeño cuerpo, las cuales estaban en su espalda, por lo que no se veían, solo una resaltaba por su cuello, se notaba a simple vista esa grieta.



Katyusha... [C.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora