2

12 2 0
                                    

Katyusha fue llevada junto a sus hermanos mayores a una cabaña en medio del frio bosque soviético, Urss les había dicho que tenían que estar ahí por su seguridad, ya que había empezado la WW2.

[WW2=SEGUNDA GUERRA MUNDIAL]

Katyusha no entendía nada, pero, por alguna extraña razón tenía un muy mal presentimiento ante la situación, como si fuera a pasar algo malo...o...pasarle algo malo.

Un presentimiento un tanto extraño para ella, nunca suele sentir malos presentimientos, katyusha solo solía tener malos presentimientos. Kazajistán pudo ver el semblante de preocupación que llevaba su hermana menor, la cual se encontraba sentada en su regazo.

Kazajistán abrazo a katyusha con sus brazos y envolvió a ambos con sus alas doradas, Kazajistán trataba de transmitir tranquilidad y seguridad a katyusha. Kazajistán al ser el mayor de los 16 hermanos, siempre quedaba a cargo de sus hermanos menores.

Desde pequeño, Kazajistán tubo la obligación y responsabilidad de hacerse cargo de sus pequeños hermanos, cosa q odiaba hasta cierto punto, con el tiempo se dio cuenta que le gustaba cuidar a sus pequeños hermanitos.

[Kazajistán los cuidaba a diario por orden de su padre URRS]

Pronto él deber de Kazajistán se volvio una necesidad, la necesidad de cuidar de sus pequeños hermanos era mayor que solo hacerlo por obligación.

La llegada de katyusha al mundo le alegro bastante, ya que con solo ver sus hermosos y pequeños ojos grises se dijo a si mismo "Voy a cuidarte aun así si tuviera q dar mi vida por ti, mi pequeña katyusha".

Para Kazajistán, katyusha era su luz, su mundo, su pequeña y adorada pequeña gota de sol...

Rusia, por otro lado, iba al frente del auto en el cual iban los 3, 4 más el chofer, rusia miraba a katyusha por el retrovisor, y vio que tenia su mirada perdida, rusia le susurro a Kazajistán si sabia que le pasaba a katyusha.

Kaz kaz!! Que le pasa a katyusha?–dijo el heredero principal de Urss–.

Rusia, no lo se, pareciera que esta durmiendo con los ojos abiertos– dijo el mayor de los hermanos con el mismo tono q el ruso–.

Que extraño...ella no suele actuar así, ¿estara algo mal con su parte correspondiente del territorio? ?¿has visto si sus griegas han aumentado? –dijo Rusia a si hermano con un tono de preocupación –.

Cuando lleguemos a la cabaña la revisaré y vere como esta su temperatura corporal y la de su núcleo–dijo en un tono bajo pero audible para Rusia–.

Él viaje se les iso largo, katyusha había  cerrado sus pequeños ojos quedando dormida profundamente en brazos de su hermano mayor, el presentimiento no avia abandonado su cuerpo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Katyusha... [C.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora