Capitulo 1 "Alguien nuevo"

1.2K 43 8
                                    

Narra Mangle:

Estaba en mi cuarto escuchando música cuando tocaron la puerta por la voz supe que era Toy Chica (Chic) mi mejor amiga le dije que pasara, nos sentamos de el borde de la cama y platicamos de cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza.Despues Fuimos a la entrada principal pues habían dejado un paquete y como siempre vinieron todos de chismosos.

Freddy abrió la caja y de ahí salió un hombre, o más bien dicho un chico, era alto , 2 líneas negras bajo sus ojos pelo negro y unos ojos muy lindos.....ESPERA?!???!!! Mangle!!!que estas pensando!!!!

-.....y ella es Mangle.........Mangle? Mangle!!!!-Me grito Freddy sacándome de mis pensamientos.

-Ah! Si sí un gusto- dije nerviosa y con un leve rubor.

-El gusto es mío señorita-dijo besando mi mano.

~..~

Después de todo ese show del nuevo ni siquiera supe como se llamaba por estar en mis pensamientos, pero...se me hacia conocido creo que era .....el!

~recuerdo~

Recuerdo que a mi me gustaba ...el...pero el prácticamente nunca repito NUNCA me hacia caso por esa razón mi hermano mayor ,Foxy ,se peleaba mucho con el pues no le gustaba verme llorar y cuando nació BB y BG, todo fue peor!!!!

Ya lo recuerdo su nombre era...Puppet!!! Y esos malditos! BB y BG!

~fin del recuerdo~

Lo pensé miles de veces hasta que estuve 100% segura de que era el quería decircelo a medio mundo pero nesecitaba ayuda y rápido,Chic!

-Chic?- toque la puerta 1...2..3 nada.

-Chic, estas dentro?-volví a preguntar un poco extrañada.

-Que?!?! Ah!!! Si sí pasa!!!-

Le conté todo (lo que recordaba) a lo cual ella me miro con una cara de WTF.

-Emm...hola?-

-Ayyyy!!!! Es fantástico que tengas un amor platónico como ese!!!!!- dijo mientras me jaloneaba de un lado a otro yo simplemente me retire de ahí, hice una seña con mi mano de despedida hacia Chic y se lo fui a contar a Puppet.

Se lo conté todo más el me dijo que sólo recordaba a BB y BG ...Agh!!! Maldigo la hora en que nacieron BB y BG!!!!!

Buaaano pues esta historia es parte mía y de LizethRodriguez086 sólo que ocurrieron problemas y pues puse la historia aquí para actualizar más seguido gracias por leer

GM~

"No hay nadie como tu" FNAF Puppet x MangleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora