Narra Foxy:
Estaba en Party Room 2 caminando hacia el pasillo principal cuando choqué con alguien.
-Hola Mangle!-salude feliz, pero ella sólo me hizo a un lado y siguió su camino.
-Mangle?-
Algo tenía, y era grave pues ella nunca esta enojada rara vez esta triste. Vamos Foxy!...Piensa , Piensa!!!!!agh!!!~ soy idiota...exacto Chic!
Toque la puerta de su habitación y espere.
-Chic?-
-...-
-Estas ahí?-volví a preguntar.-Ah?!? Qué!si sí pasa pasa.......quien quiera que sea...-respondió indiferente.
Entre en su habitación, la verdad nunca había entrado e ella, era de un color rosa pastel y algo de amarillo .Varias fotos de ella y BB, tenía su cupcake a un lado también pero hubo una foto que me llamo la atención, la foto estaba rota a la mitad en ella aparecía ella un poco más pequeña. Parecia una niña y en sus brazos tenía a un bebe cubierto con una mantita azul.
-Bien, pasa toma asiento- yo sólo me dedique a obedecerla.
-y que necesitas?- me pregunto mientras acomodaba ropa, fotos, zapatos y otras cosas.
-Bueno...eres amiga de Mangle, No?-cuando dije eso se puso nerviosísima.
-S-si por que l-la pre-pregunta?- ok tas muy rara amiwis.
-sabes por que se enojó?-y en ese momento su cra formo una expresión de alivio.Ok si estas MUUUY rara.
-Si, déjame te cuento-
Me contó lo que le había dicho y yo me quede con una cara de ._.
-Foxy...?-pero que...
-hola????-demonios....
*Flashback*
-Mangle ,que pasa?-
-N-nada *snif*-
-Ash, fue esa estúpida marioneta no???-
-no Foxy déjalo así...-dijo entre sollozos desde un rincón .-Me las pagara- dije ignorando todo lo que me dijo.
-Ey, tonto!- dije llamando su atención
-eh?...-fue todo lo que alcanzo a decir pues yo le había dado un puñetazo.
-Que te pasa idiota?!?!- dijo devolviéndome el golpe.
*Fin del FlashBack*
-Foxy...Foxy....FOXY!!!!-Grito Chic desesperada.
-Gracias Chic- dije secamente y me retire y ella me miraba confundida.
Tenía cuentas que arreglar.....
Narra Puppet:
No entendía bien lo que me había dicho la peliblanca...como era? Mangel? No no! Ese era el youtuber...Mangle si! Bueno, Mangle me dijo cosas extrañas de que yo la conocía más yo solo recuerdo a BB y BG, un poco a Chic y Bon pero nada más.
Narra BB:
-Blanco-
-Azul-
-Blanco-
-Azul-
-Azul-
-Azul, Ja Ja lo admitiste!-dijo mi gemela victoriosa mientras levantaba los brazos.-Creí que funcionaria :'(-Dije haciéndome la víctima.
-oye...recuerdas a el nuevo?-
-Cual? El pálido o el de la esquina? Ja Ja( entienden esquina y córner? Jaja okno) - dijo haciéndose la chistosita-Bueno bueno... Si por?-
-No se te hace conocido?-
-Mmm....-un momento...es
-Puppet!!!- gritamos al unísono.
-Oye no me copees! Basta! Te odio~ pero amo <3- seguimos diciendo al unísono.
-ok...habla tu primero- Hay que ser caballerosos saben?.
-ok...-soltó un pequeño suspiro.- WIIII!!!! Puppet esta aquí!!!!!- y soltó un grito que pff...lo escucho China...
-Shh...calla!-dije tapándole la boca mientras bajábamos del carrusel.
Narra Puppet:
-WIIII!!!!Puppet esta aquí!!!!!-
Que?esperen ese grito fue muy agudo debió haber sido Mangle o....BG!!!
Corrí lo más rápido que pude hasta donde provino el grito pero choque con alguien que no me la esperaba.....
-Lo sien- fue todo lo que alcanzar a decir antes de que me interrumpieran.
-Ah,con que tu- dijo el pelirrojo al cual desconocía, más el me miraba como si me conociera desde siempre.
-Lo lamento- dije frío y con mi tono formal de siempre.
-te molesta algo?-pregunte sin quitar el tono formal mientras sacudía el polvo de mi traje.
-si,esto - y en eso me dio un puñetazo en la mejilla...y con eso....empece a recordar.....
*FlashBack*
6 años
-Quieres cargarla?-
-Puedo?-
-Claro!-10 años
-Hola Puppet~ que haces?- pregunto con voz suave Mangle.
-Mm?cuido a BB y BG- dije entre pequeñas risitas.
-Ahg~cierto- respondió un tanto molesta.
12 años
-Idiota-me insulto desafiante el pelirrojo - o que? El nene no quiere perder su tono formal?- dijo burlón
-de echo...si así que a un lado- dije con el ya mencionado tono mientras lo hacia a un lado.
*Fin del FlashBack*
-Foxy....-
-Idiota...-En cuanto pronuncio esa palabra le devolví el golpe , y todo empezó de nuevo...el pasado volvió....Foxy y yo siempre fuimos los más altos y fuertes y al parecer aún lo somos... Lo último que vi fue a Foxy, Desmayado? No lo se, y dos siluetas hacercandoce antes de ver todo negro.
Bueno bueno repito la historia es mía y de lizethRodriguez086 si quieren leer el CAP 3 ahí va a etr ya me dio flojera escribirlo xD sorry u.u los quelo bye
ESTÁS LEYENDO
"No hay nadie como tu" FNAF Puppet x Mangle
FanfictionPues si las cosas se ponen difíciles con la otra escritora ,la historia continuara aquí gracias por su comprensión :3por si no saben la otra escritora es LizethRodriguez