Narra Mr.Bun (bonnie)
Ayude al hermano de Slenderman a levantarse ,claro que fue difícil pues creo que el niño ese de los globos, es más fuerte que yo.El punto es que lo ayude quedando en un silencio incómodo.
-...-
-...emm...y por que se pelearon?- pregunte mirando a Foxy.
-Pues...-hizo una pausa y suspiro- larga historia-
Ok, este chico me asusta y ya no tengo tema, y si me hace algo? El golpe que no me dio antes , me lo dara ahora .Hasta qué escucho unos pequeños pasos que sólo podrían ser de: Aleluya Aleluya!!! Chica la salvadora aparece WIIII!
-Chicos! Quieren jugar un juego con nosotros? Emm interrumpo?...-
-No, no- dijo Puppet
-Pues yo voy- dije algo indiferente levantando me de una de las mesas de metal.-tu ojos largos?-
-ya que...-
Más este es idiota!, pues casi a propósito se cayó otra vez! Como es posible? No se! Estará ciego o algo por el estilo.... A parte de masoquista.
-Ay! Estas bien?- pregunto Chica con su tono buena gente de siempre- por que no lo ayudas conejo egoísta?-
Egoísta?!?! Yo??? Ahora resulta! El fue el idiota que se cayó, no yo!
-Per- no me dejo terminar.
-Calla, ven vamos a jugar con los demás- ella es ciega tambien o que no ve que...
-AGHH!!!!- aquí vamos de nuevo.
-Lo siento! Dios como te hiciste esto?- pregunto la rubia con una expresión de "preocupación" por así decirlo.
Aún no entiendo como terminamos así, hace un momento yo era el amable y ahora: soy el conejo amargado que no trata bien a los nuevos.
Narra Chica:
-Oye , Oye , Oye...¿Estas diciendo que TU eres el que dejo así a mi Foxy?- espera? Qué? -Digo a-a Foxy- dije tratando de corregir.
-Pues... Así parece- dijo indiferente mirando a otro lado mientras tenía la mirada perdida.
-Porque?-
-Pff~ bueno, supongo que con este brazo no tengo opción más que contarte- claro que no tienes opción.
~...~
-Pero como se areve el a hacer eso? Ya se conocen? Te gusta ella? - y haci empece a hacer mil preguntas más el chico parecía no ponerme atención.Seguia con la mirada perdida al techo.
-Oye me estas poniendo atención? Qué miras?-
-Ecucho algo-dijo ignorando todo lo que le había echo en su brazo.
-Como que?-
-Pasos- talvez sea Mangle. EL JUEGO! Se me olvido!
En eso , la zorrita ya mencionada, salto ¿Cuanto tiempo había estado ahí?
-Mangle?-
-Holi!!! Puppet?!?! Cómo estas! Que te paso?- haci de tonta me veo haciendo tantas preguntas? Soy un asco...
-----------------------------------
Corto,lo se pero me exprimieron la imaginación haciéndome escribir otra historia , trate de mejorar y dejar los adorados puntos suspensivos "....." *-* pero YOLO haci soy Happy nuevamente saludos a Karen7w7 por tu apoyo y para todos aquellos que leen esta historia, gracias los quiereGM~
ESTÁS LEYENDO
"No hay nadie como tu" FNAF Puppet x Mangle
Fiksi PenggemarPues si las cosas se ponen difíciles con la otra escritora ,la historia continuara aquí gracias por su comprensión :3por si no saben la otra escritora es LizethRodriguez