• ────── ✾ ────── •
Todo el mundo se mantenía en constante movimiento, imprimiemdo, limpiando, organizando e instruyendo ya que ese día ocurría un nuevo evento.
Un pasante especial sería recibido.
Nos referimos a él como pasante especial por no decir que el odioso, malcriado, estúpido, imbécil, mimado y altanero hijo del CEO. Razón por la cual todo debería estar pulcro e impecable
Nadie quiere que el niñito se queje con su papi, ¿Verdad?
Yibo por su parte, estaba reacio a hacer algún cambio en su de igual forma perfecto escritorio. Todo el mundo iba de aquí allá en cuestión de segundos para tener todo presentable mientras que el pelinegro estaba de ojos claros se mantenía en su área redactando un informe con calma casi total.¿Quién les mandó a que fueran tan desordenados?
— Yibo-Bo.
Wang elevó la mirada para hacer contacto visual con YuBin, su xiansheng, quien con aspecto cansado y respiración acelerada había apoyado sus manos del escritorio impropio mientras recuperaba un poco de aire.
— ¿Has v-visto al director X-Xiao? — Inquirió el mayor con voz entrecortada.
— No desde que llegué. — respondió tranquilo, encogiéndose de hombros.
— Maldición. — fue todo lo que dijo el contrario antes de continuar su ardua busqueda por el edificio.
El azabache alzó una de sus cejas para luego tomar su teléfono y hacer una pausa de su trabajo para volver a un asunto importante.
ZhanZhan
→¿Dónde estás?
8:45 a.m.Escondido. ←
8:46 a.m.→Ya me di cuenta.
8:46 a.m.→Me refiero a ¿Dónde estás ubicado?
8:46 a.m.En tu corazón. ←
8:50 a.m.→ ¿En que espacio geografíco te encuentras ubicado?
8:51 a.m.Ah. ←
8:51 a.m.Baño de hombres, tercer piso. ←
8:51 a.m.Al recibir ma respuesta solicitada el de ojos color miel se levantó de su lugar, completamente dispuesto a encaminarse hasta el baño de hombres del tercer piso.
Estando en el lugar indicado Yibo entró sigiloso, notando de inmediato como el lugar estaba completamente vacío, sin rastro alguno de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
「 L i o n 」🦁 YiZhan / ZhanYi
Fanfiction❝ Cuando hay tigres cerca debes actuar como un león.❞ Donde Yibo le tira indirectas ácidas a todos para que comprendan que Zhan es su novio. ↬ Short Fic. ↬ Estado : En proceso. ↬ ¹ Romantica + ² Comedia. ↬ Contenido homosexu...