- ⸙ Cajera

901 141 28
                                    

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

— Quiero este.

— Bo-Di, deja de ver la etiqueta del precio y elige uno que te guste de verdad por favor.

YiBo hizo un casi imperceptible puchero ante el regaño del mayor quien no quitó en ningún momento su expresión fastidiada ni sus brazos cruzados en señal de clara desaprobación.

Era un día cualquiera de compras en la vida de la adorable pareja conformada por un castaño y un peliazul, pero con una ligera diferencia.

Era el cumpleaños de YiBo.

Zhan quería regalarle algo que le gustara al menor, quizás una cena lujosa, un vino caro, un viaje a alguna ciudad del país o quizás a otra nación si así lo deseaba, YiBo solo tenía que pedirlo y él ya después encontraría una manera de pagar su tarjeta de crédito.

Entiendan, a Zhan le gustaba mucho el brillo que aparecía en los ojos color miel del más bajo cada que estaba feliz o emocionado.

Pero entonces, aunque el castaño le dijo claramente "pide lo que quieras", adivinen qué pidió Yibo.

Ropa.

Simplemente ropa.

No lo malentiendan, el mayor entendía muy bien lo fanático que era YiBo de la ropa, es decir, se la pasaba viendo al equipo de diseño trabajar sólo si se trataba de algun catálogo de moda o algo parecido, disfrutaba mucho de los diseños que se presentaban y no podía evitar contener su emoción cuando encontraba alguna prenda que le gustara.

Entonces ustedes se preguntarán ¿Cuál es el problema con eso?

El problema era que Zhan estaba harto de que YiBo eligiera cosas en rebaja solo por no querer que gastara tanto dinero.

Sí, YiBo tenía gustos caros; Sí, era cierto que Zhan no tenía una cantidad de dinero exorbitante y sí, tampoco podrían ir a tiendas directamente de marca, no obstante Zhan tenía suficiente dinero para comprar lo que sea que YiBo le pidiera de la tienda sin que tuviera un estúpido "cincuenta por ciento de descuento".

— ¿Por qué no te gusta nada de lo que elijo? —  Inquirió YiBo en un mohin.

— Porque eliges cosas que claramente no te gustan.

— ¡Sí me gustan! — Refutó el peliazul con seguridad.

— ¿Desde cuando te gustan las camisas con estampado de Doraemon?

La expresión completamente seria y segura que cargaba YiBo sin soltar la camisa con el estampado del mencionado personaje le daba un aspecto cómico a la situación.

「 L i o n 」🦁 YiZhan / ZhanYi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora