I

185 15 0
                                    

El estómago de la mujer era notable, apesar de su embarazo a la mujer le gustaba salir por las noches y caminar por el bosque siempre deteniendose en cierto punto donde la luna se veia con mas claridad.
Al septimo mes podia sentir las pataditas del bebe que llevaba cargando en su vientre, la dulce melodia de una cancion de cuna resonaba en aquel bosque y la mano de la mujer acariciaba su vientre con delicadeza.

No muy lejos de ella cierto Demonio la observaba, ojos dorados como el mismo oro, cabello tan blanco y suave como hilos de la mejor tela.
Lord Sesshomaru el amado esposo de aquella humana de nombre Rin, la vigila a lo lejos con unos ojos tan profundos que asta su mismo sirviente Jaken deconocia.

-"El amo sesshomaru se preocupa demasiado, quien en todos sus sentidos le haría daño a Rin, debería ser un gran idiota para hacerlo y mas sabiendo que es la esposa del Gran amo Sesshomaru."

El pequeño demonio alardeaba en su mente, sabiendo sobre la preocupación de su amo.

- Señor Sesshomaru, cuando vendrá.

La dulce melodia de la mujer habia parado y las lagrimas de la mujer se hicieron precentes.
Aquel que era su esposo y un demonio no la habia visitado desde que su tercer mes de embarazo se habia cumplido, las lagrimas pararon y volvio a su hogar.

- "Señor sesshomaru, nosotros lo esperaremos."

A lo lejos aquel hombre modia su labio y el sirviente solo miraba la frustración de su amo.

- "Mis manos estan llenas de sangre de Demonios como de humanos, yo el gran Sesshomaru creo que otro miedo crece en mi."


                ♦️🔹♦️🔹♦️🔹♦️

El octavo mes se habia cumplido, sentada a luz de luna la dulce melodia que salia de aquellos labios era hermosa, la mujer aun recordaba como su padre habia compuesto aquella dulce cancion para ella y su hermano una cancion que ahora ella dedicaba al bebe en su vientre.
La noche se estaba haciendo un poco fria y la presencia de cierto demonio llamo la atencion de la mujer los ojos se le iluminaron pero aun asi no paro de tararear aquella cancion, su esposo se sento aun lado de mujer y miro la luna.

-"Yo sesshomaru no le temo a nada."

La mujer terminó de tararear, tomo la mano del demonio y la coloco en su estómago y sonrio dulcemente.

- Desde que llego no ha parado de moverse, el o ella esta feliz igual que yo Señor Sesshomaru.

Los ojos del hombre se habian abierto como platos ante la sorpresa, las patadas del bebe en el vientre de la mujer se hacian presentes una sonrisa se coloco en aquel rostro que solo aveces mostraba expresión.

-Rin, Te hice esperar mucho.

- Confio en usted Señor Sesshomaru, nosotros esperaremos por usted siempre.

El corazon del hombre que antes estaba ancioso habia encontrado calma ante las palabras de la castaña la cual sonreia aun mas.

-"Con estas manos llenas de sangre tambien los protegeré."












              ♦️🔹♦️🔹♦️🔹♦️


Historia sesshrin y familia, si alguien lee esto muchas gracias esto solo es el primer capitulo y si hubo alguna falta de ortografía discúlpenme.

En este primer capítulo solo quise mostrar unos pequeños escenarios sobre sesshrin los siguientes seran mas largos lo prometo.

GRACIAS POR LEER.

S💜

♦️🔹"ESTACIONES" 🔹♦️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora