|||

129 12 2
                                    


Las llamas arrasaban con todo el bosque y unas niñas corrian por su vidas.

-Si no te molesta Sesshomaru, puede prenderle fuego a este bosque.

Aquel demonio le dio la espalda sin siquiera mirar ala mujer ajena, mordia su labio mientras se alejaba podia escuchar y oler el humo causado por el fuego sus manos se apretaban con furia.

-Jaken, busca alas niñas.

El pequeño demonio corria ante la orden de su amo mientras este solo se dirigia al arbol donde se encontraba su amada.
Ya era de dia el olor humo era mas fuerte aquel fuego habia arrasado con todo.

-La señorita setsuna esta a salvo.

- Towa.

-Ella, amo sesshomaru.

Jaken bajo su cabeza, no podia ni siquiera mirar el rostro de aquel gran demonio podria jurar que si lo hacia tal vez moriria ahi mismo, el peliblanco dio vuelo y junto a el su sirviente.
Cuando se adentraron al arbol de las edades, el gran Sesshomaru no se acerco ni siquiera a la mujer encerrada en el rápidamente como llevo se fue.

-Rin, prometo encontrar a la señorita Towa.

La hermana menor habia sido llevada al escondite de los mitad demonios, el pequeño demonio cada cierto tiempo llevaba atuendos, ordenes escritas por el Demonio mayor y dinero para la seguridad de la niña que habia dejado en el lugar.

Aquella niña entrenaba sin parar y con el tiempo olvido a su hermana mayor.

Sesshomaru despues de un tiempo supo que su primogénita habia viajado al futuro a la era moderna de donde venia aquella mujer escandalosa con la que se habia casado su medio hermano.

-No estas preocupado, esa niña ya debe estar muerta. - El arbol de las edades que habia tomado forma de una sacerdotisa hacia comentarios molestos para aquel demonio.
- Era de esperarse el gran Sesshomaru solo tiene sentimientos por esta humana no, odias a tus propias hijas si no fuera por ellas tal vez esta humana estaria aqui a tu lado.

El gran demonio solo se retiro de aquel lugar no sin antes dar una calida caricia al tronco donde se encontraba sellada la mujer que ahora dormia, gracias a su segunda hija.

-"Toma, esta mariposa implantala en una persona cercana a la mujer asi ella recibira sus sueños y la maldicion no podra avanzar pero la persona ala que se lo implantes no dormira."

                ♦️🔹♦️🔹♦️🔹♦️

Los dias se convertian en meses y los meses en años, todo para aquel demonio era lento desde cuando vivir se habia vuelto doloroso, desde cuando el estar solo se habia vuelto una cuchilla que se enterraba en su pecho.
Aquel Demonio ya ni siquiera podia animarse, solo ver asu amada sellada era la misma muerte no escuchar su voz, no sentirla, no ver aquellos ojos tan llenos de vida.
Todo era soledad para su corazon, su hija menor ahora era una mata demonios era la viva imagen de su amada rin, tal vez si aquella niña sonriera mas, pero en cambio ella habia heredado el carácter de su padre.

El gran demonio solo se limitaba a observar el progreso de su segunda hija alo lejos.

- La señorita Setsuna se parece mucho austed amo bonito. - El pequeño demonio aveces presumia de la joven mitad demonio, ya que esta tenia esa aura igual que su amo.
-Si ella tuviera el pelo blanco como la señorita. -

-Jaken. - El gran demonio habia hablado después de un tiempo, esas palabras eran suficientes para saber que el tema sobre la primera hija no se debia toca, nisiquiera el nombre podia ser pronunciado frente a el.
El pequeño demonia se inclino en disculpa y se fueron del lugar.

La segunda hija Setsuna entranaba todos los dias en el mismo lugar por alguna razon le llenaba de calma y aveces se sentia observada pero eso no le molestaba, por alguna razon para la mitad demonio daba lo mejor en cada entrenamiento.

- "Estoy Cansada."

                ♦️🔹♦️🔹♦️🔹♦️

El gran demonio Sesshomaru la mayoria del tiempo se encontraba en el arbol de las edades donde se encontraba su amada y si no se encontraba ahi esque seguramente se encontraba observando a su segunda hija la cual ya tenia 14 años.

- Sesshomaru, tu primogénita la deseas ver.

El arbol de la edades se habia acercado al gran demonio, llamo su atencion y por un segundo aquel ser pudo sentir la mirada del gran demonio.

- Ellas viajaron al futuro, Setsuna tu segunda hija y la hija de inuyasha Moroha. - El demonio solo escuchaba mientras aquel ser hablaba. - Tal vez se encuentren con ella, si ella vuelve sabes que tu morirás.

El demonio pequeño que siemore estaba alado de asu amo pudo sentir su sangre hervir.
-Aque te refieres, Mi amo bonito no  morira el es EL GRAN SESSHOMARU, ÁRBOL DESGRACIADO NADIE PUEDE VENCER A MI AMO SESSHOMARU.

Aquel demonio decia con orgullo el  gran nombre de su amo el cual ni siquiera habia hecho un sonido.

- Entonces mataras a tus hijas.

El demonio, Jaken habia entendido alo que se referia aquel "Arbol" el demonio rascaba su cabeza ya que era un momento estresante.

"Kirinmaru el gobernador del este traera la calamidad para todos, tus hijas aquellas que no son ni demonio ni humanas son las elegidas, pero si Kirinmaru muere entonces tu como El gobernador del oeste tambien moriras."

- Moriras en manos de tus hijas.


              ♦️🔹♦️🔹♦️🔹♦️🔹♦️





-Bueno asta aqui el ||| capítulo muchas gracias por leer.

Si tuve un error en mi ortografía por favor diganmelo ya que escribo esto con el celular. ~Se me hace un poco difícil jeje~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦️🔹"ESTACIONES" 🔹♦️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora