- Lindo - tragó saliva al ser descubierto, con los labios estirados en una sonrisa se levantó sacudiendo su traje negro con fingido cansancio.
- Fue un placer jugar con ustedes pero ya es muy tarde y mi esposa espera en casa - mintió guardando sus fichas con rapidez en la mochila que estaba a sus pies.
Había entrado a una sala VIP a escondidas y jugado con unos tipos que jamás en su vida había visto y seguramente olvidaría después de darles una golpiza si intentaban detenerlo. Cerrando la mochila noto a los hombres levantarse de sus lugares de inmediato, como ya lo había previsto fue detenido por tres de ellos quienes con una risa burlona fácilmente logro derribarlos.
- Si sabe lo que le conviene no me detendrá - advirtió al hombre que lo miraba con una sonrisa y las manos cruzadas sobre la mesa, era el último que quedaba, además de él, consciente.
- Interesante - hipnotizado por el brillo en aquellos ojos lavanda magenta sacudió su cabeza, no podía distraerse por unos ojos bonitos, recogió su mochila que yacía en el suelo y se dirigió a la puerta para salir del lugar - Si sabe lo que le conviene, no saldrá de aquí joven Kawata - borrando su sonrisa se tensó soltando el pomo de la puerta.
- ¿Cómo... - jadeo ahogado, nadie podía saber quién era en ese lugar, usaba un sobrenombre y daba información falsa mientras jugaba para que no sospecharan ¡Nadie sospechaba!
- Lo dejé entrar a mi juego ¿Creé que no averiguaría antes quién es? - interrumpió levantándose de su lugar - Usted solo vino a mí, robó mis cosas, golpeó a mis invitados y ahora quiere huir sin recibir antes un castigo - frunciendo sus labios giró a verlo, su elegante porté daba a entender su poder, seguro un político o algún empresario, se permitió volver a sonreír ligeramente.
- ¿Castigarme? ¿Acaso creé un sucio político idiota que puede castigarme? - dejó caer su mochila al suelo bajo la atenta mirada del otro, mirando por sobre su hombro río.
- Me sorprende que crea que soy alguien de tan bajo nivel - levantó el mentón y bajó un poco el cuello de su camisa mostrando su tatuaje con una sonrisa burlona.
Nahoya que estaba listo para lanzarse a él y dejarlo inconsciente quedó petrificado en su lugar viendo el tatuaje. Conocía perfectamente el tatuaje, solo los de alto rango de la mafia Bonten lo portaban... el maldito pertenecía a Bonten.
Quería hacer un fic largo, y que mejor que Ranley 🚶🏻♀️
Advierto que también estará llenó de red flags, no es necesario leer "Pet" ya que aquí hablaremos desde que se conocieron y se darán a conocer muchas cosas de la relación entre Ran y Nahoya del anterior fic 👀
Bueno eso es todo, disfruten.
Chau <3
ESTÁS LEYENDO
TOY [RanLey]
FanfictionJamás pensó ser atrapado haciendo trampa mientras jugaba poker, y menos por un mafioso sádico.