Kara's POV
No sabía cómo me sentía en realidad, tal vez ¿asfixiada?, ¿desesperada? incluso hasta podría estar irritada, empezaba a agobiarme el no poder cumplir con mi trabajo en catco y mi rol como supergirl; Nxly cada vez estaba más cerca de lograr su cometido y cualquier tótem que consiguiera antes que los superamigos era una desventaja, empezar a perder la esperanza no era una opción y más cuando se supone que eres el paragón de ello.
La torre estaba vacía o eso creía, aterrice en el balcón de esta y vi a Lena trabajando en algo, tenía su libro de hechizos al lado, la observe por un momento y solo por un instante desee tener mi teléfono a la mano para poder tomarle una foto, la arruga que se le formaba en el entrecejo cuando intentaba entender algo me parecía adorable. Negar lo que sentía a estas alturas me parecía absurdo, pero tenía miedo de perder su amistad, ya lo hice una vez en el pasado no pienso volver a arriesgarme de esa manera, no cuando hemos avanzado tanto en nuestra relación.
Me acerque a ella, hice un pequeño ruido con mi garganta para no asustarla.
-Kara-Sonrió al verme-pensé que estarías en catco, ¿cómo te fue con la entrevista?-hay estaba, su total atención la poseía otra vez y yo no podía sacarle los ojos de encima y más con ese vestido negro con abertura en su pierna izquierda, donde me da una pequeña vista de sus muslos puesto que tiene unas botas de terciopelo que llegan hasta la mitad de estos, el recogido de su cabello y maquillaje me dejaron por un momento fuera de base.
-Creo que renunciare-Ya está lo dije, se sintió como un peso menos, no quería hacerlo pero me sentía incapaz de enfrentarme a mi doble vida teniendo tanta responsabilidad en este momento como Supergirl.
-No puedes estar hablando enserio?-Su expresión me desconcertó-Te volviste loca o te expusiste a otro tipo de kriptonita?
-Lena...-suspire-no entiendes, no puedo equilibrar mi vida, siento que si estoy aquí como supergirl ayudando con lo de Nxly, descuido catco y cuando estoy allá, siento que me necesitan acá, me es difícil.
Ella solo se quedó mirándome, se levantó de su pequeño asiento en el medio de salón de la torre, vacilo por un momento pero al final se acercó a mi hasta quedar a pocos centímetros de mi cuerpo.
No venia al caso pero me era imposible no notar la diferencia de altura entre las dos y si me estiraba en toda mi estatura, Lena parecía más pequeña, por alguna razón eso me reconforto.
-Kara, escúchame muy bien, tu eres la única persona que puede llevar esperanza tanto como Kara Danvers como siendo supergirl, es normal que sientas frustración, jamás nos habíamos enfrentado a algo como Nxly pero no por eso debes abandonar lo que te hace humana, te conozco desde que te convertirte en una de las mejores reporteras que he conocido.
-Lena pero y si no lo logro? Siento que todo a mí alrededor se cae, tengo que protegerlos, tengo que protegerte-brillo, vi brillo en sus ojos antes de que los cerrara por unos segundos.
-Kara no haz comprendido que somos un equipo y estamos para ayudarnos, que seas la chica de acero no significa que no tengas derecho a derrumbarte como cualquiera de nosotros, tienes el poder de elegir sobre tu vida y lo que quieres en ella, el ser supergirl no debe ser un impedimento, se egoísta por una vez y haz lo que te haga feliz.
Egoista...la palabra se queda en mi cerebro y se repite una y otra vez, no digo ni una sola palabra, solo la veo pero no porque me parezca hermosa, sino porque en este momento tengo la oportunidad de mirarla de verdad, no podría compararla con la mujer que conocí hace 5 años, ha cambiado tanto pero a la vez sigue siendo la misma persona que quería cambiar al mundo y demostrar que los Luthors también podían ser buenos.
ESTÁS LEYENDO
Cuarto Secreto.
FanficEs lo que para mi debió suceder en el capitulo 6x16 de Supergirl. Deje volar mi imaginación un poco, lo escribí a las 11pm no sean tan crueles y perdón la redacción.