Después de las preguntas me llevé a Tom y a Tord a un cuarto y a mis padres les conté que yo soy su hija verdadera, pero dijeron que falleci cuando nací, pero es que unas personas que experimentaron conmigo por que yo tenía cuernos y cola hasta que cumplí 2 años que fue cuando me dejaron en un callejón donde los que experimentaron conmigo me tiraron una botella y me sangro la cabeza como ahora y l peor es que por eso estoy 50% muerta.
Tord y Tom al escuchar eso casi lloran.
Después de que me lazaron la botella me cambió de color el ojo derecho de verde a naranja. Vosotros me encontrasteis por qué estaba delante de un supermercado por donde estabais pasando por primera vez. Yo tenía vendado brazos y piernas y me llebaisteis a vuestra casa para que mi gemela Toki tubiera una hermana.
Me hicieron un análisis de sangre y salió que yo era vuestra hija y la hermana de Toki.
Tengo dos poderes que solo mi familia más cercana sabe, uno es poder 5 minutos el futuro y 30 minutos el pasado.O sea que voy a saber que hoy vais a ver una película Tord, Edd, Matt, Tom y yo y que va a ser una película de 1 hora y 30 minutos y va a ser "Regreso al futuro 3" y que Edd va a llorar en una escena de la pelicula.
CHAO
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado (no real) Eddsworld - Tord x Tom-Matt x Edd-Paul x Patrick
FanfictionNo es la portada sino el título el que importa