Capitulo 1

22 0 0
                                    

Hoy se cumple un año

Un año sin ti

Un año sin tu sonrisa

Un año sin tus caricias

Un año de tu muerte

Un año en el que te recuerdo cada dia

Un año en el que no logro ser feliz

Un año en el que no te he olvidado

Desde que te fuiste y me dejaste sola no e podido ni querido olvidarte te veo en todas partes, cuando desalluno, cuando camino en la calle, cada instante que vivo, que respiro.

Hoy cumpliriamos un mes  mas de noviasgo en el que cada segundo que pasa me pregunto si realmente me querías,  si realmente me amabas, ya que no te importo dejarme sola en este mundo en el que si tu no estas no puedo vivir,  e pensado mucho en irme con tigo y dejar este mundo de mierda en el que tu ya no existes, el que ya no es mi hogar si no estas tu.
Pero no se si tu aún me quieres,  si aun me amas, en las noches siento que estas con migo, a mi lado,  que estas acostado con migo,  que me acarisias la mejilla mientras me dices que me amas, juegas con mi cabello mientras yo me refugio en el único lugar seguro para mi, TU pecho.

Pero todo lo bueno debe de terminar despierto de ese hermoso sueño que día a día tengo y cada que despieto y me doy cuenta que no estas, lloro hasta volver a dormir intentando volver a estar a tu lado.

Dame la tranquilidad que nesesito
Dame el amor qué nenesesito
Dame la compañía que necesito para poder ser feliz.

Pero es imposible  porque se que tu no volverás con migo, porque ahora eres un angel en el cielo, una estrella mas que desde el cielo alumbras esta maldita vida de soledad que ahora tengo,  pero yo se que tu me cuidas  desde haya arriba.

Hoy me puse a pensar si realmente valía la pena llorar por ti, cuando tu en este tiempo nunca hiziste nada por ayudarme a no sufrir tanto, a poder vivir sin ti.

Mis padres me hablaron hoy y como todo mundo me preguntaron "estas bien", que idiotas no, a pasado un año sin vernos ni ablarnos y lo primero que dicen es un estas bien.

Me dijeron que ya paso mucho tiempo de tu muerte que debo de rehacer mi vida, que a ti no te hubiera gustado verme así, que me avían inscrito en una universidad, que apesar de que ya iniciaron las clases me aceptaran, que soy un caso "especial".
Ipocritas todos y cada uno de ellos son unos ipocritas, todavía recuerdo los primeros días después de muerte

Flash back

-Hija tranquila el ahora esta en un lugar mejor, solo el sabe por que hizo lo que hizo.

Todo el dia era lo mismo todos diciendo que lo sentían, que no estaba "sola", que estúpidos no cres, tu ya no estabas te avías "suicidado" o eso fue lo que dijo la policía, pero tu y yo sabemos muy bien que eso no es verdad, que era un ajuste de cuentas, por que tu nunca te uvieras suicidado, te amaba y tu muchas veces me dijiste que me amabas no podías solo suicidarte y olvidarte de todo lo que sentiamos.

Acabo de llegar de el crematorio, ese era tu deseo ser quemado y que tus cenizas fueran liberadas en el lugar en donde nos conocimos,  pero no, no lo are es lo único que tengo tuyo, es lo único que me ayuda a sentirte cerca.
Estoy en tu casa, en nuestra casa, al entrar escuchó a Tomi llorando, esta parado en la puerta de tu cuarto, al acercarme el voltea y puedo ver en sus hijos la tristeza de que tu no estas,  lo cargo y entro con el al cuarto me recuesto en nuestra cama y aun esta impregnado tu aroma, Tomi se acusta junto a mi, lo empiezo a acariciar como siempre lo hacia, solo que ahora no estas tu acariciando mi cabello.
Paso mi mano por su cuello y siento que tiene algo en su collar, me siento con el en mis piernas y checo su collar, y encuentro una pequeña cajita atada con un liston rojo a su collar, lo desató y al abrirlo veo un hermoso anillo con una pequeña piedra en medio,  lo tomo entre mis manos temblorosas y al verlo de serca veo que tiene algo escrito: "Siempre tuyo, Erick"
Fue entones cuando me di cuenta que tu no te avías suicidado, me ibas a pedir matrimonio,no podías suicidarte, y compense a besar la verdad entre todos los días que pase con tigo.

Sin darme cuenta ya estoy llorando abrasando a Tomi y a tus cenizas, lloro hasta quedarme dormida.

Fin del Flash back

Estoy sentada en tu cama con Tomi en mis piernas como ese dia mientras juego con el anillo en mi dedo,  y me pongo a pensar mientras acaricio a Tomi.

Sabes que, a la mierda,  a la mierda tu,  a la mierda el sufrimiento,  a la mierda el amor, de hoy en adelante no seré la chica dolida, la estúpida  que depues de un año sigue llorando por algien que ya no esta, que se fue de este mundo de mierda y me dejo en este infierno, olvidare que te suicidaste solo veré que tu has ido a otro lugar y no regresaras, guardare esos hermosos recuerdos que pase a tu lado y seguiré adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora