Capitulo 4

7.6K 526 152
                                    

Eren//

estaba bailando cuando de repente sentí que alguien caía sobre mi, me queje de dolor al sentir el gran peso que tenia en mi espalda.

-ah...l...lo siento mucho Eren-dijo la persona, conocía muy bien esa voz.

-no te preocupes Armin estoy bien-dije mientras el se levantaba y me ayudaba a levantarme-que tal si nos vamos a dar una vuelta y compramos algunas cosas para comer-

-no esta mal....vamos-dijo mientras me tomaba de la mano-chicos nos iremos a ir a comprar comida para todos no tardamos-

Todos: SIIII...-

-valla si que tienen hambre-dije esbozando una sonrisa.

-pues claro quien no va a tener hambre si no hemos comido nada desde el medio día-dijo mientras salíamos del club. 

-jejeje....si es cierto pero....oye Armin ya me puedes soltar-dije.

-ah... si lo siento Eren-dijo soltando me del agarre.

-no te preocupes Armin-dije-vamos-

caminamos por unos cuantos minutos y entramos a un restaurante de comida china, pedimos la comida y en tan solo 10 minutos ya teníamos nuestras comidas en las manos para llevarlos al club, eran 4 bolsas de comida china ya que hoy llegaron personas nuevas al club y pues tuvimos que comprar mas para que de para todos.

-valla que bien huele ya quiero llegar al club para comer-dijo mientras caminaba mas deprisa.

-jeje....Armin no te apresures tanto si no esta tan lejos el club-dije mientras me acercaba a el.

-lose pero es que tengo mucha hambre-dijo.

-tu nunca vas a cambiar Armin-dije.

-jejeje....me conoces muy bien Eren-dijo.

-pues claro que te conozco bien como que eres mi primo el que come mucho-dije mientras veía que Armin hacia un puchero en forma de queja-no me mires así, además tu fuistes el que empezó-

-jejeje....si es cierto-dijo-oh....ya llegamos-

entramos al club y caminamos hasta donde estaban los demás, al llegar pude ver que todos estaban sentados y algunos acostados por el cansancio de tanto bailar.

-ya llegamos-dijo Armin mientras ponía la comida en una mesa, hice lo mismo y pude ver que todos se levantaban y se nos acercaban.

Todos: que bien-

empezamos a repartir la comida mientras que Armin repartía los refrescos, al terminar de repartir nos sentamos en el suelo y empezamos a comer.

-oye Mikasa-dijo una chica de pelo castaño.

-si que pasa Sasha-dijo la chica de rasgos asiáticos.

-que te pareció el club-dijo la chica de pelo castaño mientras todos nos quedamos viéndola.

-pues a decir verdad....-dijo la de rasgos asiáticos-me gusta-

todos nos alegramos y volteamos a ver a Armin y a Jean que estaban juntos.

-que-dijeron ambos mirando  a todos.

-y a ustedes que les pareció el club-dijo mi prima Annie.

-pues llevo 1 semana en el club y a mi si me gusta-dijo el cara de caballo.

-pues a mi si me gusto-dijo Armin.

nos volvimos alegrar y hicimos un brindis por los nuevos.

Mikasa//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『Entre ricos y pobres yaoi (RiRen) 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora