Entre ricos y pobres yaoi (RiRen)

13.8K 754 239
                                    

En la residencia de los pobres:

-mama ya me voy- Un chico de pelo castaño y ojos esmeraldas se despedi.

-adios hijo-dijo una mujer de pelo castaño.

-adios hermano-dijo una chica de pelo castaño y ojos esmeraldas.

el castaño salio corriendo para llegar a la parada de autobuses, al llegar se encontro con su primo.

-hola buenos dias Armin-

-ah hola buenos dias Eren-dijo un chico de cabello hasta los hombros color rubio y ojos azules.

al llegar el autobús se subieron y se sentaron juntos en la parte de atras como siempre.

-oye Eren-

-que pasa Armin-

-aun sigues con tus practicas de baile-

-si porque-

-queria saber si yo podria unirme tambien-

el castaño al oir eso del peli rubio abrio los ojos como platos.

-enserio quieres unirte el chico mas estudioso de toda la escuela quiere unirse a un grupo de baile break dance-

-jeje si se que es raro pero es que me gusta mucho como bailan-

-bueno esta bien-

al llegar a la escuela se encontraron con su mejor amigo.

-hola Armin, Eren- dijo un chico de cabellos azabache y ojos marron.

-hola Leo- dijeron Armin y Eren a la misma vez.

-oye Leo-

-que pasa Eren-

-Armin se quiere unir al grupo de baile-

-QUE EN CERIO-dijo Leo mientras abria sus ojos como platos.

-si jejeje se que se ve raro yo tambien puse esa cara cuando el me lo dijo-

-bueno esta bien puedes unirte Armin-

-que bien pero amm-

-que pasa-dijo Eren mientras lo veia con cara de preocupación.

-se me va a ser dificil-

-no te preocupes te ayudaremos verdad Eren-dijo Leo mientras se acercaba al peli rubio.

-claro que si Armin-

-gracias chicos-dijo Armin mientras sonreia.

-de nada Armin- dijo Eren y Leo a la misma vez

al sonar el timbre todos se fueron para sus salones.

|

|

|

|

|

|

en la recidencia de los ricos

-Mikasa date prisa o llegaremos tarde- dijo un chico de pelo azabache y ojos grises.

-ya voy Levi- dijo una chica de rasgos asiático y de pelo hasta los hombros color azabache.

el peli azabache fruncio el ceño y se hacerca a la limusina y entra, la chica de rasgos asiático sale corriendo y entra a la limusina.

-porque eres tan lenta-

-eso no te importa-

-antes no eras asi has cambiado mucho-

-mira quien lo dice el que siempre esta serio-dijo la chica mirando a su hermano que la ve con el ceño fruncido.

-tch...olvidalo- dijo el azabache mirando por la ventana.

al llegar ellos a la escuela entran a sus salones y se sientan por separados, la chica se sento al lado de su amiga Annie y el chico se sento al lado de Erwin.

-hola buenos dias Levi-dijo un chico de pelo rubio y ojos azules.

-que tiene de buenos- dijo el azabache mientras miraba a su amigo con el ceño fruncido.

-valla que forma de saludar a tu amigo te pasa algo-

-tch... no nada-

Continuara....

Bueno hasta aqui el primer cap espero les guste soy muy mala en iniciar una historia DX pero bueno espero les guste comenten y estrellita si les gusto.

『Entre ricos y pobres yaoi (RiRen) 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora