↓ uno ↓

2.3K 197 29
                                    

– Así que no te olvides que el sábado iremos con KyungSoo, tienes que hacer un espacio en tu agenda, YiXing

El chino asiente – Ya sé, ya sé, no me perdería la llegada de Baekhyun, además de que si no llego él me va a golpear y tú me dejarás sin sexo

JunMyeon ríe bajito y se acerca a plantarle un beso en la mejilla a su esposo quien como un perro cierra los ojos y trata de restregarse contra JunMyeon.

–Exactamente, amorcito– el coreano le guiña un ojo y YiXing  bufa para luego empujar el carrito y seguir de cerca a su esposo por el supermercado.

Van hablando de cualquier cosa hasta que un tipo pasa al lado de JunMyeon y cuando avanzado gira a verle el trasero.

Y obviamente que Zhang YiXing, alias "Ojo de halcón", no iba a no ver esto.

– ¿Te gusta mi esposo? – YiXing deja atrás toda postura sumisa y embobada que siempre tenía cuando estaba con su esposo, incluso parece crecer más centímetros y hacerse más alto de lo que ya era, su rostro con una expresión seria y helada. – ¿Qué?,¿Te quedaste callado?, Anda, ven aquí y afrecele disculpas a MI esposo

El coreano estaba que se moría. Se acerca a YiXing y toma su brazo

– YiXing, basta, amor, vámonos

– No – YiXing se suelta del agarre de JunMyeon, camina a pasos poderosos hasta el tipo quien se había quedado quieto con una expresión divertida

– Vamos hombre, ¿Esque acaso no puedo ver algo que me gusta?

YiXing aprieta los puños. JunMyeon se pone pálido.

– No, JunMyeon es mi esposo y el único que mira, toca y folla su trasero soy yo

– ¡Y-Yixing!, Basta

– que bueno suerte la tuya, muchos quisiéramos un trasero así para fo–

El tipo no pudo terminar sus palabras porque el puño de YiXing había impactado en su mejilla. El desastre comienza, golpes y más golpes de un YiXing furioso.

              →→→→→→→→→→

– YiXing

– ¿Qué?

– Te dije que te detuvieras 

– ¿Y dejar que el tipo se fuera así como así?

– YiXing, nos corrieron del supermercado y no podemos volver a entrar, ¿de verdad querías llegar a esto?

– Mañana mismo compro el maldito supermercado para ti si quieres, pero una falta de respeto como la de ese tipo no la voy a dejar pasar

– Puedes simplemente ignorarlo y ya, YiXing, no tienes que armar un escándalo – JunMyeon se cruza de brazos, totalmente enojado y se hunde en el asiento del copiloto

– ¿Armar un escándalo?, Solo hice lo que cualquier esposo decente haría – YiXing aprieta el volante y gira.

JunMyeon lo observa, su esposo tenía la mandíbula apretada y las venas de sus brazos marcadas. Si fuera cualquier otra situación JunMyeon le diría que se detuviera, se pasaría a su asiento a sentarse a horcadas sobre él y montar a su esposo con agresividad.

Pero está ocasión no. YiXing se había pasado está vez.

Porque sí, no era la primera vez que YiXing armaba un escándalo de ese tipo. JunMyeon y YiXing llevaban casados cinco años, cinco años dónde JunMyeon fue, literalmente, tratado como un príncipe, fue consentido, amado y poseído de todas las formas posibles por Zhang YiXing, el guapo empresario que lo había enamorado. YiXing era un hombre de ensueño y JunMyeon estaba encantado con su forma de amarlo, cuidarlo y darle a su vida un plus, pero no todo era color de rosa, el chino tenía un increíble sentido de la posesión que había aumentado cuando JunMyeon se hizó su esposo, en muchas de las ocasiones a YiXing le sacaba de sus cabales cualquier tipo de acción por parte de otros hombres hacia JunMyeon.

Y vaya que YiXing era un hombre poderoso. Lo demostraba especialmente cuando se trataba de JunMyeon, como aquella vez, cuando uno de los dueños de una importante empresa inmobiliaria había coqueteado descaradamente al coreano en una fiesta en dónde JunMyeon y su esposo estaban, a YiXing no le bastó con moler a golpes a ese tipo sino también movió sus hilos para que el negocio de este fuera a la quiebra.

Sí, ese era YiXing, no solo era el hombre que amaba despertar a JunMyeon con besitos, comprarle casas, autos y hasta islas en lugares exóticos. Abmitamoslo, YiXing era un idiota, pendejo e impulsivo.

Pero lo amaba. JunMyeon amaba a ese hombre con todos sus malditos desperfectos.

YiXing seguía hablando sobre como iba a averiguar dónde trabajaba ese tipo y haría que lo despidieran.

– YiXing, deten el auto

– ¡Ahg!, Lo voy a matar, ya quiero ver su cara cuando lo deje en la calle

– Detente, YiXing

– Y el maldito idiota se atrevió a reírse en mi cara, ¿Esque acaso no sabe quién soy?

– ¡Detén el puto auto!

YiXing se detiene de golpe, las calles oscuras y solitarias debido a que vivían bastante lejos, en una enorme mansión que YiXing había comprado.

JunMyeon se desabrocha el pantalón, para después bajarlo con todo y su ropa interior hasta sus muslos, se cruza con algo de dificultad al asiento del piloto, ubicándose a horcadas sobre el chino quien estaba pasmado viéndolo

– Cállate, cállate Zhang YiXing – lo besa intensamente, el chino aún están descolocado pero no duda en seguirle el beso de la misma forma y luego llevar sus manos a las nalgas del coreano para apretarlas con fuerza causando que a JunMyeon se le escape un gemido que queda ahogado entre sus labios. Se besan así de hambrientos, YiXing transformando su furia en deseo sexual.

– Mío– YiXing lo mira a los ojos. JunMyeon era lo más precioso del planeta – Eres mío, mío, mío

– Jure en el altar que sería tuyo – responde mientras desabrocha el pantalón de YiXing, saca su miembro erecto y duro para después colocarlo entre sus nalgas y hundir lo dentro de su ano. Grita por la intromisión y se aferra a los hombros de YiXing con fuerza al seguir bajando. – J-Joder– JunMyeon casi llora, cinco años metiéndose ese mismo pene y aún no se acostumbraba al grosor y largo.

– Me encantas – el chino toma posesión de las nalgas del coreano para separarlas y permitir que su pene entre con más facilidad.

¿La razón por la que JunMyeon siempre pasaba las escenas de celos de YiXing?, Bueno, estaba más que claro, el amor y su extraño fetiche de ponerse caliente al ver a su esposo enojado siempre le hacían olvidar todo.

JunMyeon estaba un poco ciego.

Ahhhhh, otro fic jajajajaja, pero no se preocupen porque este es muy corto, tendrá unos tres o cuatro capítulos kskska, actualizaré mañanaaaa

Lo malo de mi Esposo[LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora