Actualidad.
Tener que dejar a YiXing fue terriblemente difícil, estaba tan acostumbrado a él, a sus besos en la mañana, a su aroma varonil y a sus cálidos brazos, que no tenerlo más era algo descabellado. Amaba tanto a YiXing, pero tenía que hacerlo porque su corazón exigía estar lejos de eso que le hacía daño.
Lo primero que hizo fue rentar un apartamento, ir por sus cosas a su casa, solo las primordiales y después llorar. Sus días se habían resumido en llorar, porque aunque tenía cinco años de casado, ahora sentía que para YiXing siempre había sido un objeto, un premio, algo que solo usaba para su placer. Claro que JunMyeon sabia que YiXing lo amaba, pero YiXing amaba más el hecho de que JunMyeon fuera solo de él. Como un juguete.
– Hola, ¿Cómo va todo? – saluda a KyungSoo cuando esté entra a su departamento.
– Bien, gracias, ¿Y tú? – KyungSoo se sentía nervioso, sus manos inquietas lo delataban,
– No hay mucho que decir, enrelidad, me siento terrible, ya ha pasado casi un mes desde que me fui de mi casa y no veo a YiXing
– ¿Él no te ha buscado? – pregunta, interesado
– Me ha llamado, dice que quiere que hablemos y sé que sabe dónde vivo, almenos agradezco que respete mi privacidad y hasta que quiera hablar – sonríe un poco, invitando a su amigo a sentarse – ¿Cómo ha estado él?, No dudo que les haya pedido ayuda a ustedes para hablar conmigo o algo
– O-Oh, bueno, él. . . – KyungSoo traga saliva nerviosamente, volteando a ver a otro lado – Ha estado fatal, a decir verdad, no hemos sabido mucho pero creo que se la pasa bebiendo
– Típico de YiXing– relame sus labios– KyungSoo, ¿Hay algo que no sepa? – pregunta curioso, al ver el nerviosismo de su amigo.
– ¿Q-Qué?, ¡No!, Es decir, ¿Cómo crees? – ríe, nervioso. JunMyeon se cruza de brazos y lo observa.
– Dímelo, dime qué pasa con él
KyungSoo suspira, cansado, rasca la parte posterior de su cuello y desvía la mirada. – Baekhyun me obligó a ir con él para hablar con YiXing, para obligarlo a pedirte perdón de rodillas – relame sus labios– JunMyeon. . .cuando llegamos, nos abrió una mujer – vuelve a tragar saliva – Ella estaba medio desnuda y YiXing apareció de la misma forma poco después
JunMyeon se había quedado callado, ahora solo veía sus pies de manera pensativa– ¿YiXing de verdad hizó eso? – pregunta con la voz ida
– No sabemos, pudo ser una equivocación, sé que no es de mi incumbencia pero creo que debes saberlo – suspira – Jun, lo siento
– Oh, no, está bien – asiente mirando fijamente sus manos. Le sonríe a Kyungsoo y este le da una mirada triste. – ¿Quieres comer algo?
Kyungsoo niega con la cabeza– JunMyeon, ¿Estás bien?
– Sí – asiente sin verlo y disimulando se limpia las lágrimas con el reverso de la mano. – I-Ire al baño un momento
Huye de ahí, sin querer que Kyungsoo lo vea llorar. Cuando se queda solo en el baño trata de no pensar demasiado, tenía que comprobarlo por si mismo. Después de salir del baño invita a Kyungsoo a beber algo y finalmente, cuando esté se marcha, pidiendo disculpas y dándole apoyo, JunMyeon toma sus cosas y se marcha.
Llega una media hora después, estaciona el coche y va hacia la puerta, toca varias veces pero nadie responde así que saca la copia de la llave para entrar. Lo primero que ve son botellas de soju en la mesa de la sala, el resto de la casa era un desorden, botellas de alcohol, paquetes de comida rápida, un total desastre. JunMyeon sube a la habitación que antes solía compartir con YiXing y abre la puerta, la habitación era también un desastre, la cama estaba alborotada pero no vacía, ahí habían dos personas; YiXing durmiendo y un lindo muchacho dormido sobre su pecho. JunMyeon se queda viéndolos y después mira la habitación, habían dormido ahí junto a su esposo por cinco años, sobre esa cama, que estaba manchada de infidelidad ahora, había hecho el amor con YiXing tantas veces. Muchos recuerdos pasan por su mente de uno segundo a otro mientras sigue mirando la habitación; YiXing y él haciendo el amor, las veces que jugaban a golpearse con almohadas como niños pequeños, los cálidos besos, las veces que se quedan hasta la madrugada viendo series y comiendo, tantas cosas juntos y ahora veía al que alguna vez le había prometido serle fiel compartir la cama con alguien más, como si esa cama no hubiera sido testigo del amor que se tenían, o tuvieron, no sabía realmente.
El coreano entra sigiloso, llegando al lado de la cama. Observa a YiXing dormir, el chino lucía un poco pálido, con ojeras y el cabello sin brillo, aún así, a JunMyeon le seguía pareciendo tan atractivo y guapo. Estira la mano para moverlo. YiXing frunce el ceño, algo molesto y abre los ojos, cuando se adapta a la luz del día y su vista enfoca se da cuenta de quién estaba frente a él, se endereza de inmediato, casi asustado.
– JunMyeon. . .
– Te esperaré abajo, necesito hablar contigo urgentemente, cámbiate y baja por favor – le dice tranquilo. No había lágrimas, tampoco una expresión de dolor. En su mirada solo había cansancio.
– J-Junmyeon – YiXing observa su alrededor, notando al muchacho desnudo durmiendo a su lado. Casi de inmediato sus ojos se ponen aguados, lagrimosos. – P-por favor, no. . .
– Te esperaré – JunMyeon le dice para finalmente caminar y salir de la habitación cerrando la puerta suavemente. Llega a la sala, recoge algunos envases y se sienta en el sofá en el que alguna vez habían usado como cama cuando la necesidad y pasión de ambos les ganaba. Suspira y mira sus manos, un bellísimo anillo se encontraba aún ahí. Sonríe nostálgico, recordando cuando YiXing le había pedido casarse con él.
Habían sido cinco años buenos y maravillosos. Lastima que todo se acababa y para ellos la hora ya había llegado.
Unos minutos después YiXing baja las escaleras, tenía una expresión totalmente devastada, sus ojos rojos, su cabello despeinado, su ropa desaliñada y los labios agrietados. Llega a dónde JunMyeon y se sienta en el sofá frente a él. Los dos se quedan en silencio un buen momento hasta que JunMyeon lo rompe.
– Mi primo me ofreció un trabajo en Canadá– su voz era suave – Me iré en dos semanas, así que venía a devolverte este lindo regalo – Se saca el anillo del dedo, casi de inmediato siente su ausencia, lo pone en la mesita de centro– Ya lo lleve por mucho tiempo, es hora de que lo tengas de regreso
YiXing estaba con la mirada baja, sin decir absolutamente nada.
– YiXing. . . busca ayuda, ¿Si?, No quisiera que termines mal – JunMyeon le sonríe un poco, buscando su mirada – no hiciste nada malo, solo hiciste lo que creíste mejor. – el coreano lucha para que sus lágrimas no salgan – Solo. . .solo espero que puedas ser feliz, ¿Si?, Está casa – observa a su alrededor– quedará como un recuerdo lindo
– Q-quedate, aquí conmigo
JunMyeon relame sus labios y niega– Jamás podría volver a vivir aquí, ni mucho menos dormir en aquella cama, me da asco – dice tranquilo, bajando la mirada. Se levanta y se acerca a él para tomar su rostro y levantarlo. YiXing tenía una mirada hundida en tristeza – Mi YiXing, te voy a extrañar tanto. . .
– P-Perdoname, perdón, perdón – YiXing rompe en llanto y termina abrazadose a JunMyeon con fuerza– ¡L-lo siento!, No quería. . .
JunMyeon acaricia su cabello– Te perdone todo, todo, Incluso iba a perdonarte por lo de ese día, pero esto, meter a alguien más a nuestro hogar, a nuestro refugio, dónde vivimos por tanto tiempo, eso, YiXing, lo siento, pero jamás voy a perdonartelo, jamás
YiXing lloraba, como un niño pequeño aferrado a su madre.
– N-No, no me dejes, te amo, JunMyeon
– Eso no me importa, solo quiero alejarme de ti hasta estar bien – el coreano se separa de él. Toma su rostro y limpia las lágrimas con sus pulgares – Algún día volveré y si estás libre podemos ir a tomar algo
– JunMyeon. . .– YiXing intenta besarlo pero el coreano se quita rápido.
– No me lo tomes a mal, pero me das asco justo ahora. No podría besarte sabiendo que. . .– relame sus labios secos. – Me voy, YiXing, me harías un gran favor si firmas los papeles del divorcio lo antes posible. – termina de alejarse, dejando a YiXing destrozado.
– Me duele tanto. . .– YiXing solloza.
JunMyeon se gira suavemente a verlo– Sé que te duele, pero no más que a mí, créeme, no más que a mí.
Pueden kreee que la idea inicial Eske Kyungsoo estaba nervioso porque planeaba secuestrar a JunMyeon para llevarlo a una sorpresa de YiXing para pedirle perdón? Pero akabo azi Eske ando sab
AhHhHH regalenme sus estrellitas lsozmsld
ESTÁS LEYENDO
Lo malo de mi Esposo[LayHo]
FanfictionQuién diría que Zhang YiXing, el hombre millonario y más cotizado era un dolor de cabeza para JunMyeon, su esposo desde hace cinco años. LayHo YiXing top, JunMyeon; bottom Escenas sexuales. Prohibido plagio⚠️