*Pensamiento -----------.*
.-Me levante vi la hora, eran las 12:30 ya casi era la 1:00 ¡Dios! Salte de la cama me dirigí a bañar, Salí me peine, me aliste, elegi algo sensillo, unos shorts de mezquilla, una blusa negra con el logo de batman y unos vans negros. Baje y le dije a Rouse-.
Tu: tengo que ir al centro comercial si hablan mis papas y preguntan por mí, diles que fui hacer tarea con unas amigas por favor ¿sí? Rouse: Si no te preocupes yo les digo, ves corre que se te hace tarde. Tu: Si, Adiós. Rouse: Cuídate y no se te olvide lo de Riker.-me guiño un ojo-. Tu: Si, y claro que no.-sonreí-.
Llegue al centro comercial, compre un café en Starbucks. Llegue con mis amigas.-Y me dijeron-.
Perrie: ¿Te levantaste tarde cierto? Como siempre.-susurro-. Tu: Si, que esperaban es sábado en la mañana. Pero bueno ya llegue vamos a comprar. Danielle: .-rio mientras dijo-. Bueno. Miren esa tienda vamos a ver.
Nos distrajimos con una tienda que estaba súper grande, era de zapatos aunque ya tenía zapatos salimos de la tienda sin ellos. Entramos a una tienda de ropa, salimos de ella con la ropa que necesitaba nos tardamos la verdad no sé cuánto.-pregunte-.
Tu: ¿Chicas que horas son? Danielle: Son las 6:00.-contesto un poco preocupada-. Tu: Oh no puede ser nos quedamos de ver a las 7:00, solo voy a tener 1 hora para arreglarme. Perrie: No te preocupes te ayudaremos a arreglarte.
*Pensamiento ----.*
.-Llegamos a mi casa subí me volví a bañar mientras mis amigas me buscaban zapatos y pinturas y viendo como me iban a peinar. Salí de bañarme ya vestida me maquille algo natural solo íbamos a ir a patinar, mi cabello rizado y suelto, cheque la hora y eran las 6:50 aliste mi bolsa y los patines, baje a la sala y mi hermana me pregunto-.
Rouse: ¿Estas lista?
Tu: Si, deja subo por mis cosas.-dije mientas subía las escaleras-.
*Tocaron el timbre*
Rouse: Hola Riker, ¿como estas?. Riker: Bien gracias Rouse y ¿tu? Rouse: Muy bien, oye tengo que subir, ahorita baja --------. Riker: Si, esta bien adios.
*Baje las escaleras* *PENSAMIENTO*
Dios se ve tan guapo con esos pantalones negros y es camiseta azul, lucia tan bien como siempre.
*Pensamiento de Riker*
Wow ella se veía completamente hermosa con sus chinos sueltos y sus ojos color castaños brillaban, con su vestida, toda ella lucia hermosamente bien.
Riker: ¿------?.-pregunto con un tono de dulzura-. Tu: ¿Si? Riker: .-Tomando mi mejilla dijo-.Te ves Hermosa.-dibujando una sonrisa en su rostro. Tu: Gracias Riker, tu también luces bien.-me sonroje un poco, claro parecía un tomate no sé el tenia ese no seque, que con tan solo una mirada o una palabra suya me sonrojaba-. Riker: Gracias.-sonrió-. ¿Te ayudo? Tu: si claro por favor.
Riker abrió la puerta del carro para que pudiera entrar, el subió las cosas en la cajuela, nos fuimos en el camino, comenzamos a platicar.
Riker: ¿Y tus papas? Tu: Ah están en un viaje de trabajo. Riker: A esta bien. Tu: ¿Y los tuyos? Tampoco los he visto. Riker: A ellos trabajan todo el día y por eso no los ves. Tu: Con razón. Riker: Ya está llegamos.-dijo algo nervioso mientras sobaba con su dedo pulgar el volante-. Tu: ¿Estás bien?-pregunte, aunque sabía que estaba nervioso-. Riker: am....-se puso nervioso-. Si me caigo no te reirás de mí ¿cierto? Tu: amm… Eso lo veremos.-sonreí-.
.-Salimos del carro, el abrió mi puerta, baje y el saco las cosas de la cajuela y nos dirijimos a la pista, lo mejor de todo es que no había nadie estábamos nada más él y yo-.
Riker: ¿Y ahora? Tu: Ves por tus patines, pídelos, yo traigo los míos.
*Pensamiento de Riker*
Espero y no se ría cuando me caiga, porque se irá conmigo si se ríe...
Riker: me da unos patines del 9 por favor.
Señor: Claro tenga.
Riker: Gracias ah.., y otra cosa mire no sé patinar ¿Cómo le hago para no caerme?...
*Chicas perdón por no haber subido capítulo estos ultimos dias, mi computadora se descompuso y por eso no pude subir, Pero lo bueno es que ya regrese, espero y les este gustando, creo que viene lo tanto esperado por ----- Muller ¿que creen que sea? ;) *
ESTÁS LEYENDO
Just You&I (Riker y tu?)
Teen FictionEsta es la Historia de dos "amigos" que se conocen desde hace muchos años, encontrándose.después de varios años, empiezan a tener sentimientos uno por el otro y estando.juntos se atraviesan varios problemas pero ellos siguen juntos hasta el final de...