*-----------, pensamiento*
Riker me llevo a mi casa, abrí la puerta intentando esconder esa gran felicidad que sentía y tenía por dentro… Rouse: ¿Porque tan contenta?-pero creo que fracase-.
Tu: Es que… Riker me invito a salir mañana y dijo que sentía algo por mí.-brinque de emoción y grite-. No lo puedo creer el chico que desde hace mucho me gusta me invito a salir…
Rouse: Wow ¿enserio? debes de sentirte muy bien.-dibujando una sonrisa en su rostro-. Y ¿a dónde van a ir? Tu: A la pista de hielo. Rouse: Qué bien ¿él te dijo o tú le dijiste o cómo fue? Tu: Él me dijo que a donde quisiera ir.-encogiendo mis hombros-.
Rouse: Pues que bien hermanita espero y se la pasen bien pero a quien le pediste permiso ¿eh niña?-soltó una risa burlona-. Tu: a mi mami.-dije con voz de niña-. Rouse: Pero tu mami no está y yo soy la encargada. Tu: Ya no seas así, tú lo conoces déjame salir por favor ¿sí? Rouse: Está bien solo que no llegues tarde. Tu: Gracias Hermanita te amo.-la abrase y corrí a mi cuarto-.
*Pensamiento ----------.*
Subí a mi cuarto, me tire en la cama y me puse a imaginar como la pasaríamos mañana en la pista, esto va a estar maravilloso enserio aun no reacciono bien. Me puse a cantar como loca y a saltar me llego un mensaje de mi madre que decía que ellos iban a tardar un poco más de lo esperado, por el trabajo y le conteste si está bien cuídense los amo saludos a mi papá. Me conecte y mis amigas también estaban conectadas hice un grupo y les conté todo lo que me paso.
*en el chat*
Perrie: ¿enserio? Tu: si estoy hablando completamente enserio.-sonreí-.Danielle: ¡oh que bueno por ti amiga! Perrie: Pero espera ¿ya sabes que te vas a poner? Tu: oh cierto no tengo nada que ponerme. Danielle: si quieres, ¿mañana nos vamos de compras?
Tu: si está bien... Mañana nos vemos a la 1:00 en el centro comercial ¿si?
Perrie y Danielle: si.
*fin de la conversación*
*chicas perdon por este capitulo tan corto, esperen ya viene lo bueno* ;)
ESTÁS LEYENDO
Just You&I (Riker y tu?)
Fiksi RemajaEsta es la Historia de dos "amigos" que se conocen desde hace muchos años, encontrándose.después de varios años, empiezan a tener sentimientos uno por el otro y estando.juntos se atraviesan varios problemas pero ellos siguen juntos hasta el final de...