ABBEY
12 de Octubre 2014
Como explicar lo que sentí?
Lo más triste que te pueden decir es que perdiste a lo que más amas en este mundo.Estaba sentada en el techo de mi casa esperando a mi mamá
Desde que tengo memoria nos sentamos en el techo con gomitas y chocolate caliente a observar el atardecer. La vista es tan hermosa.
Mamá siempre me dice: "cuando ves el cielo te olvidas de todos tus problemas,es fascinante ver todo de otra perspectiva"Me encontraba tan relajada disfrutando el atardecer hasta que me doy cuenta, mamá no ha llegado de su trabajo. Nunca se pierde un atardecer y cuando lo hace me llama y me dice que lo verá desde su trabajo.
Veo mi teléfono y son las 6:13p.m.
Le marco a ver por qué no llega. Cuando agarran la llamada me sorprendió escuchar una voz tan agitada y extraña.
-.Aló?
-. Creo que usted es la hija de la dueña del celular. Le habla la enfermera Lorena, la Sr. Tuvo un choque y la tienen en UCI, si es tan amable de dirigirse hasta acá. Gracias.
Y con eso colgó
Mi mundo se vino abajo
Papá nunca está,no tengo amigos y mi única compañía es mi madre y está al borde la muerte. Esto no puede estar pasando.
Tan rápido como puedo bajo las escaleras y agarro mi bici, empiezo a pedalear hasta llegar al hospital. Vivo en un pueblo no tan grande,el hospital está a las afueras del pueblo. Fuera venido en mi supuesto auto pero mis padres esperan que cumpla 18. Que cuánto falta para eso? Tres largos años.Entro tan rápido como puedo, en recepción me dijeron que porfavor le diera los datos de la paciente.
Le dí los datos de mi madre y me dicen que me siente a esperar.
Me siento y le marco a mi padre y le digo que venga lo más rápido posible.X.
Después de una hora de espera sale el Dr. Killer y dice: los familiares de la Sr. Leila Madysson
Me levanto de golpe junto a mi padre.
-.Bien, acá están, la Sr. Leila tuvo un derrame cerebral. Es una pena,no pudimos hacer nada.miro a mi padre y entro en un colapso.
-.No puede estar pasando esto papá,no,ella no,dime que ella está bien por favor!
-. Lo siento tanto hija.X.
Me encuentro en el cementerio. Todo ha pasado tan rápido, después de la muerte de mi madre le dije a papá que quería estudiar en casa. Me dijo que por un tiempo estaba bien.
Ha sido muy comprensivo, él sabe lo doloroso que es para mí.
-. Han pasado dos largos meses desde que te fuiste mamá. No ha sido nada fácil estar sin ti. Quiero que sepas que te amo y siempre lo haré mamá. Descansa en paz.
Me quedé un rato viendo la lápida y me regresé caminando a casa.
N. Cap corto pero necesario. Ojalá y se puedan quedar a leer esta linda historia,besos cheketos!
ESTÁS LEYENDO
confesiones de una chica invisible
RomanceQue si creo en el amor? sólo en los libros.. o puede que eso cambie.