Ya han pasado dos años de la muerte de mi madre.
Qué como me siento? Igual o peor. Sigo viendo el atardecer,me relaja y siento que estoy cerca de mi madre.Tendré que empezar la escuela al final del verano. Pero no me preocupo,apenas empieza el verano.
Estoy acostada en mi habitación leyendo orgullo y prejuicio.
Amo leer.
Son las 4:45 así que me llevo el libro y subo las escaleras.
Que si es bueno leer y ver el atardecer?
Pues sí. Es satisfactorio.Echo un vistazo a la casa de la Sr. Clara cuando me doy cuenta que alguien me está mirando.
No puede ser.
Qué obra de arte me mira.
Creo que es el nieto de la Sr. Clara, siempre me habla de sus nieto favorito: Apolo.
Sí, Apolo.
Verás, la Señora Clara ama los dioses griegos. Y su nieto favorito tiene el nombre de uno.Soy buena amiga de la señora Clara, después de la muerte de su esposo se la pasa sola en esa casa tan grande. Un día barriendo su patio se cayó y como estaba en el jardín corrí a ayudarla, de ahí hemos pasado bastante tiempo juntas.
Es una pelirroja muy agradable.Esos ojos cafés conectan con los míos y nos quedamos así un buen rato,mirándonos. Hasta que me doy cuenta que lo estoy mirando descaradamente, aparto la mirada y él se ríe.
Oh Dios,su sonrisa es tan hermosa.
Y otra vez estoy mirándolo descaradamente.
Por Dios Abbey, no tienes vergüenza? Me dice mi conciencia.
X.
Después de el atardecer preparé galletas de chocolate para la Sr Clara
Me encanta hacer galletas.
Toco la puerta y esa dulce voz dice adelante.
.- cómo está la vieja gruñona?
Río ante eso. La Sr Clara me dice que soy una vieja atrapada en un cuerpo de una chica de 17. Porque no salgo a fiestas,no tengo amigos de mi edad y porque me la paso encerrada.
En fin si tiene razón pero me gusta estar así. Leo,cocino, veo atardeceres, escucho música y bailo aveces.
Esa es mi vida y me gusta.
.- Cómo está usted bella dama?
Se ríe..- Estoy muy feliz hija, vino Apolo a visitarme. Creo que se quedará aquí unos días hasta que arreglen su cuarto.
.- ohh entonces vendré en otro momento. puse las galletas en la mesa.
.-espero y las disfrute.Una voz masculina nos interrumpe.
.-Por qué la visita se va tan rápido Abue?
.-Ella es una vieja gruñona hijo, no se quiere quedar
.-Por qué no te quedas un rato? Me dice el chico.
.-está bien. Digo. .- pero sólo un rato.
.- Siéntate. Me dice la Sr Clara.
Después de un rato hablar de los dioses griegos la Sr Clara me dice que se acostará un rato pero que si quiero me puedo quedar un rato más.
Y como tenemos bastante confianza me siento en la sala y prendo el televisor.
Pongo Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Apolo entra a la sala y rompiendo el silencio le pregunto
.- te gusta Harry Potter?. Y como no hubo respuesta. Susurro. .- Muggle.
.- Para tu información. Sí,si me gusta Harry Potter, y soy Slytherin.
.-oh. fue lo único que pude decir
Se sienta a un lado mío y empezamos a ver la película sin hablar.
A mitad de película estira los brazos y lo pone atrás de mi cuello.
Y ese fue el comienzo de nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
confesiones de una chica invisible
RomanceQue si creo en el amor? sólo en los libros.. o puede que eso cambie.