3. Piscina

17 2 0
                                    

APOLO

.—está bien seré amable con ella,pero ya te he dicho que no quiero amigas.

.—hijo,no te digo que seas su amiga, sólo habla con ella cuando venga, ella es una buena muchacha

.—está bien Abue.

Lo que nadie sabe es que desde que tengo memoria me ha gustado.

Cuando era niña salía a su jardín con dos colitas y un vestido de flores.

Yo la observaba por la ventana,me quedaba con mi abuela y salía a verla en su techo.

A las 4:45 sale al techo a ver el atardecer.

Al pasar de los años dejé de sentir atracción hacia Abbey y dejé de visitar a mi abuela,aunque estamos en el mismo pueblo no la visito seguido.

Mamá dice que debo de pasar tiempo con Abuela y como soy su nieto favorito acepté en pasar unos días o el verano con ella.





No sabía que era fan de Harry Potter. Es tan hermoso que le guste Harry Potter pero, a quién no le gusta Harry Potter?

En fin. Cuando puso el prisionero de Azkaban la pude detallar. Su cara con algunas espinillas,sus cachetes tan hermosos, su nariz tan hermosa.

Sin duda alguna esta chica es hermosa.

Estiro mis brazos y lo pongo sobre su cuello.

Cuando termina la película me volteo a verla de frente y ella se gira quedando frente a mí.

.—hola. me dice
.—hola linda

.—linda?  Me pregunta extrañada.

.—si,eres linda. No mi tipo pero eres linda.

.—ohh.

Agarro una galleta de la mesa y le doy una mordida.

.—mmm están buenas. Dije

.— lo sé. Contestó

Pasaron unos minutos y rompió el silencio.

.— debería irme. Se paró

La agarro del brazo deteniendola

.— a donde vas? Le pregunto

.—a mi casa. Contesta de mala gana.

.— bien,nos vemos mañana Hermione.

.—Hermione? Me pregunta

.— sí,te pareces a Hermione.

Ella sonríe. .—por su inteligencia?

.— No, por el cabello. Debes de peinarte seguido loca.

.— estúpido.

.—buenas noches loca

.—buenas noches cosita bonita. Me río ante eso.
Sus mejillas se ponen rojas y dice apenada .—no quería decir eso,yo sólo,yo sólo...

.—me gusta ese apodo, loca.




X.


Abbey.

El desayuno,la comida más importante del día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

confesiones de una chica invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora