Un ángel incomprendido

102 16 5
                                    

Todos alguna vez hemos soñado que somos algo o alguien que no es verdad; algunos de nosotros hemos imaginado que somos algún héroe de una historia, un personaje de ficción y así. Pues lejos de ello, mi amiga de la infancia decía ser un ángel, uno caído del cielo.

***

- Yo- Yoshiko... Deberías bajar de allí... - decía mientras la veía trepando hasta la rama más alta de un árbol del parque -. M- Mi mamá nos regañará si te ve allí...

- Jeje~  ¡Ya llegué! Riko... ¿Ves el cielo? - me pregunta mientras lo veía con emoción -.

- E- ¿Eh? Cla- claro... Lo veo

- Yo vengo de allí *risita* De algún lugar entre las nubes y tooodo ese color azul

- ¿Vienes del cielo?

- ¡Si! *risita* Soy un ángel~ - me contesta antes de bajar y acercarse a mi -. 

- Un ¿Ángel? - la miraba confundida pues por aquel entonces no podía entenderla muy bien -. Pero si tu lugar es el cielo... ¿Qué haces aquí?

- Esa es la única cosa que aun no se... Pero si estuviese de vuelta allí, ya no podría estar contigo ¡Así que no me importa!

- *risita* ¿Prefieres estar conmigo que poder verlo todo desde allá arriba?

- ¡Claro que lo hago! Después de todo eres muy especial para mi, Riko

***

Ella era mi ángel, pero quizás el mundo no estaba preparado para uno, o tal vez simplemente no lo merecía.

***

- Mira, pero si es la niñita que se cree un ángel... Jaja ¡Vamos! ¡Si lo eres haz algo que te saque de esta!

- N- no puedo...

- ¿Hm? ¿Por qué no puedes?

- ¡Por que un ángel no se rebajaría a mostrarles algo a tontos como ustedes!

- Niña tonta ¡Solo admite que no puedes hacerlo! 

- De- ¡Deja en paz a Yoshiko! 

- Riko...

- ¡No te metas, Sakurauchi! - me dice uno de los muchachos antes de empujarme y tirarme en el suelo -.

- ¿¡Eh!?... A- ¡AGHH! ¡No te atrevas a tocar a Riko! 

Las peleas de este tipo ya se habían vuelto algo normal en nuestro día a día por aquel entonces; hasta el punto en que nos llegaron a suspender un par de ocasiones.

- Yoshiko... Lo siento - digo viendo su ojo morado por la pelea de antes -. E- Es mi culpa *sollozo*

- N- No Riko... Claro que no lo es... - verla responder con aquella sonrisa forzada, solo hacía que me doliese todavía más lo que pasaba -. Además, y- ya no duele jaja~ Así que por favor, no llores más... ¿Ok?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una chica de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora