Capitulo 1

8 0 0
                                    


Five:


Era un día nublado en la academia Umbrella, mis hermanos estaban en sus habitaciones mientras que yo estaba en el patio practicando con mis poderes. Hoy será el día en donde le enseñe a ese anciano que puedo llevar al máximo mi poder y asi poder viajar en el tiempo.

Mientras me teletransportaba de un lado a otro, vi que alguien me estaba observando. Era mi hermano Ben. Me veía serio, sabia a lo que venia.

- No Ben, No cambiare de opinión -  comente mientras pasaba a su lado para ir a la cocina.

- Tengo miedo a que no regreses - me seguio

- No lo hare ... - tome un sorbo de agua. - Regresare, eso si te lo prometo. -

- Pero y que pasa si te quedas estancado en un futuro apocalíptico por 58 años, con abejas mas grandes que los seres humanos o ... - no pudo terminar por que lo interrumpí.

- Ben, tranquilo, no me quedare estancando en un futuro apocalíptico por 58 años - dije - y eso de las abejas, no me lo creo tanto - me recoste en uno de los muebles de la cocina. 

- ok, me pase con lo de las abejas ... pero eso no da garantía de que no te quedes estancado en alguna parte del tiempo. -

Se que Ben tenia razón, posiblemente me sucedería lo que me decía , me quedaría estancando y posiblemente no regresaría. Pero la única forma en la que podía  descubrirlo era haciéndolo. 

- No descarte eso, pero con los cálculos que hice y con el entrenamiento que he tomado estos últimos meses, podre regresar sano y salvo ... - suspire - pero lo que si no te puedo garantizar es el tiempo en que regresaría. -

- Ahora eso hace que me preocupe mas por ti ... - comento Ben preocupado.

- Veras que será rápido, posiblemente unas semanas, pero estaré bien. -

Ben solo se me quedaba viendo, tenia una mirada intranquila. Yo me acerque a el y lo agarre de los hombros.

- Nunca te mentiría Ben ... yo se lo que digo y prometo, solo déjame hacer esto ... - suspire - ¿promesa? -

Levante mi mano en forma de puño para que el la chocara con ella.

- Promesa ... - dijo el chocando su puño con el mio.

Nos abrazamos. Yo quiero mucho a Ben, lo considero como un hermano aunque no seamos de la misma sangre. Siempre me ha apoyado en todo lo que hago al igual que yo lo hago con el.  Nunca romperé esta promesa que hice con el, nunca le mentiría ...

Nos separamos del abrazo.

- Sabes ... - suspiro - eres mi hermano favorito ¿lo sabias? -

- Igual que tu ... - dije golpeándole el hombro.

Nos reímos. Decidimos mejor irnos a la sala y esperar a que la campañilla del almuerzo sonara. Mientras platicábamos, el miedo se apoderaba de mi. Tenia miedo a no regresar, o peor, regresar y no encontrar a mi familia con vida. Se que lo que hago es una mala idea pero tenia que hacerlo. 


¿Por que? resonaba en mi mente.




(...)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alternative: un futuro alterno // Five Hargreeves y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora