Ya volví después de nose cuantas semanas así que comencemos
Después de que jhaziel saliera debajo de la cama gritando de dolor porque le entró un pedazo de madera en el oyó del pitó uriel y mom se le quedaron viendo su verga de 4cm le dijeron que le chuparian la verga. Así que uriel bajo su cabeza mientras que mom se ponía atrás de jhaziel para meterle el dildo por el culo, uriel chupaba la verga de jhaziel tratando de sacarle la astilla de madera del oyó del pene mientras mom lo penetraban despacio....
Pasamos a agustina y Carlos aún estaban en el baño, Carlos aún estaba sorprendido pq agustina tenía su verga pero más grande, así que agustina se lanzó hacia Carlos besándolo para luego meter su verga de 10 cm en el ano de Carlos. Carlos gemia como un gato mientras que Agustín le decía "te voy a dejar en silla de ruedas cabron~" para luego ponerse el pulpo de Carlos en su culo asiendo que el placer de agustina sea el doble sintiendo los tentáculos del pulpo en su ano y penetrando a Carlos, Carlos gemia y gritaba de dolor y placer mientras lloraba pero a la vez no le importaba pq era agustina quien lo penetraba.
En otro plano dego dormía en su habitación cuando desperto al escuchar los gemido de jhaziel así que decidió salir de su cama e investigar que estaba pasando en el cuarto de uriel. Cuando abrió la puerta lo primero que dijo fue "PUTA MADREEEEEE", mientras veía como uriel le mamaba la verga a jhaziel mientras que mom lo penetraba. Los 3 se le quedaron mirando así que dego sin más que decir entró a la habitación viendo como jhaziel se la mamaba a uriel asi que pensó "y si mejor me follo a uriel" así que decidídl se bajó los pantalones paruego sacar su verga y ponerla en la vagina de uriel penetrandolo y viendo cómo la cara de mom se decaia un poco mientras que uriel dejaba de mamar la verga de jhaziel dejándose llevar por el placer, en eso mientras ambos tenían R E L A C I O N E S S E X U A L E S, jhaziel comenzaba a sentir placer por ser peneteado por mom mientras que el comenzaba a mear asiendo una lluvia dorada en las piernas de mom.
Mientras que Carlos aún seguía recibiendo el placer de agustina, agustina sacó un dildo y se la puso en la boca a Carlos para luego agrandar su pene un poco asiendo que el ano de Carlos sangre y este llore de placer aún más porque ese dildo le gustaba y lo ahogaba...
Mientras que dante todo moribundo y triste decidió ir al baño a tratar de quitar su mugre por jugar mega man
Mientras se bañaba escuchaba a agustina y Carlos al fondo del baño así que pensó (joder y si me los follo a agustina y Carlos joyce tal vez vuelva conmigo sabiendo que puedo dejarlos en silla de rueda que listo que sos dante) así que después de quitarse su mugre y olor pasado a caca va hacia el último retrete que había en el baño para luego ver a Carlos y agustina teniendo relaciones sexuales pero antes de decir algo vio la verga de agustina así que trató de escapar pero no podía, había algo que no lo dejaba escapar así que como última alternativa se suicidio en el baño ahogándose en un retrete con caca y miados con un cuchilloMientras que dego penetraban a uriel al punto de dejarlo casi inmóvil mom hacia lo mismo con jhaziel mientras que este aún meaba sobre las piernas de mom. Así siguiera toda la noche hasta quedarse dormidos.
Al día siguiente todos se levantaron para desayunar, pero todos se preguntaban donde verga estaban uriel, jhaziel, mom y dego. Así que Cesar decidió entrar al cuarto para verlos a los 4 en la misma cama y dijo "heyy puedo follar con vosotros" sabiendo que estaban dormidos (jaja cesar eres un naco y estúpido) así que el primero que se levanto fue jhaziel meando a Cesar en sus zapatos para luego desmayarse en la misma orina
Dego, uriel y mom se levantaron para comerse una cancreburger y se preguntaron en donde coño estaban Carlos y agustina, así que dego decidió buscar por la casa y no encontró nada. Fue el baño y encontró un charco de sangre al final del retrete, así que decidió ir para ver el ano de Carlos sangrando mientras que agustina se corría en la cara del cadáver de dante..
_siguiente parte no lose un saludo a mi amigo el marco que le encanta follar con cuadros de arte
ESTÁS LEYENDO
funkichat 2 una historia de amor muy confusa
RandomPuro pinché play station y no mamadas un saludo a mi compa jhaziel le encanta ver porno furry