POV narrador.-
Después de ese día tan largo ambos compañeros se fueron a descansar ya que al día siguiente tenían que tomar el vuelo a Alemania y estar 14 horas en un avion encerrado no es precisamente agradable para nuestro querido country así que decidió llamar a sus niños para distraerse de los nervios por saber que tendría que estar en un avion en cuestión de horas ,llamo a sus hijos para preguntarles como estaban y informarles sobre su viaje obviamente mas de uno de sus niños estaba molesto y alterado con esta noticia ,sus hijos mayores Cuzco y Lima a pesar de haber sido los primeros en enterarse debido a que debían a ayudar con algunos aspectos políticos para que su padre pueda viajar sin preocupaciones eran unos de los mas descontentos y Perú era conciente de eso pero ya había tomado una decisión y sus hijos solo podían respetarla, después de un rato pensó en volver a revisar su mochila para ver si no olvidaba nada (era la 5ta vez que revisaba esa mochila)....
POV Perú.-
-ajjj malditos nervios previaje.- achachai~ *expreso con disgusto* hmm *miro el reloj de su mesa de noche que marcaba la 1:00 am* se paso el día volando creo que lo mejor será no dormirme que sino capaz me quedo hasta medio día y pierda el vuelo jaja ,ya dormiré en el avion espero que vene haya descansado ojalá
... que si se quedo despierto al igual que yo vamos a estar re perdidos.#un par de horas mas tarde#
Perú: ¡¡¡Venee corre webon hagarra taxi cojudo yo bajo las maletas!!!*gritaba mientras luchaba por ponerse su pantalon*
Lima: si seras pa' deberás te pasas! *exclamaba molesto mientras buscaba los voletos con desesperacion*
Venezuela: coño esu madre marico, no puedo ponerme esta cosa!! Ahorita paro taxi perame nama marico ahhh!!!
Lima: na que taxi ni que na subanse a mi carro rápido que son las 3 aun les queda media hora y no hay tanto transito!!
Perú: gracias mijo te prometo que te comprare lo que quieras de Gamarra cuando regrese!!!
Lima: si si subanse pe rapido!!!
#en el aereopuerto#Xxx.- último llamado a pasajeros del vuelo #### con destino a Berlin-Alemania.
Perú: di-disculpe el retraso a qui tiene los boletos y lo pasaportes ahhh *suspiraba del cansancio pero aliviado de haber llegado*
Xxx: tranquilo señor Perú pero de haber sabido que se trataba de usted y el señor Venezuela lo hubiéramos avisado al piloto y él de seguro esperaba.
Perú: no se preocupe sabe que a varios nos agrada pasar de sapersividos bueno iré a mi asiento mi compañero me espera chau* se despedía mientras abordaba el avión lentamente*#en los asientos#
Perú: ufff ya llegue vene casi no la contamos ahhh mi garganta ta re jodida webon *decía mientras recuperaba el aliento*
Venezuela: marico mamahuevo me asuste re feo pense que no llegariamos a abordar pero ahora seran 14 horas de puro sueño master y eso estará chevere jaja bueno...*terminaba de acomodarse para dormir* bueno master me despierta cuando lleguemos ñaño....
Perú: //Yyyy se quedo dormido quizá yo también debería dormir seee dormiré total cuando lleguemos estaré como pollo pelao//.
ESTÁS LEYENDO
//El último Inca//
Historische Romane"... perdon padre.... no....pude cumplir mi promesa" hola bienvenid@ a que te hayas pasado por esta historia que estoy escribiendo algunas pautas antes de leer.- -quizá sea un Perú por todos o no se ira viendo -habrá referencias a hechos históricos...