Narrador
Octavo mes
Naruto estaba en la habitación con las sabanas hasta la cabeza en ese día cumplía los ocho meses y se supone que se tenían que sentir bien porque ya faltaba poco para que conocieran a su hijo.
Pero no era así, desde que se supo de que se supo que sasuke estaba en el centro comercial con otra persona que no era su "prometida", comenzaron a atacar al "amante" de sasuke desde redes sociales y televisión.
En realidad nadie sabia quien era el "amante" de sasuke porque sasuke estuvo todo el tiempo abrazando a naruto y nadie se dio cuenta que era el.
Aun así eso no evitaba que lo atacan con comentarios hirientes y groseros.
Y desde ese día cuando llegaron a la casa naruto no quería salir de esa habitación, ni siquiera salia se la casa, ni al patio y solo se quedaba en la cama sin hacer nada, ni bajar a comer, ni bañarse.
Sasuke estaba muy preocupado por naruto y el bebe, por lo que estaba pasando podría afectar al bebe.
Así que sasuke se encargo de darle de comer y cuidar de el, no le pregunto nada a naruto sabia que cuando se sintiera mejor o quisiera algo lo diría no lo presionaria en nada.
Sasuke prendió la televisión mientras cocinaba para escucharla.
Reportero 1: en otras noticias aun no se sabe que paso con el diseñador sasuke uchiha y la modelo sakura haruno, ¿será que el diseñador tiene una aventura con ese hombre?
Reportero 2: no lo creo quien puede querer a un fenómeno
Reportero 1: ¿porque un fenomeno?
Reportero 2: no vistes las fotos- el otro reportero nego- pues en una foto se veía un bulto en su vientre
Reportero 1: ¿enserio?
Reportero 2: si, lo estaba abrazando no se sabe quienes aun que algunos suponen que es su amante y quieren saber quien es el que le quiere robar el prometido a sakura haruno, ese hombre esta embarazado que desagrado ¿verdad?
Reportero 1: eso es.....
Reportero 2: ...asquerosos lo se
Reportero 1: no lo es, es algo lindo
Reportero 2: que esta loco como puede pensar así acaso esta enfermo también
Reportero 1: no se me hace algo lindo que defendió a su pareja, ademas si me gustaran lo hombres también eso es malo
Reportero 2: si eso es desagradable como les puede gustar un hombre
Reportero 1: pues no a escuchado cuando dicen que para el amor no ahí edad y mucho menos si es hombre y mujer que no, lo que mas importante es los sentimientos que ahí entre los dos
ESTÁS LEYENDO
Por Querer Un Bebe Te Conocí A Ti |SasuNaru|
RandomSasuke a sus 26 años esta comprometido con sakura son novios desde ase 5 años y en el 4 año que llevan de noviazgo han intentado tener un bebé fueron con un ginecólogo y le dieron la noticia que sakura es infertil, sus esperanzas disminuyeron, sakur...