epílogo

2.7K 239 116
                                    

Han pasado seis años desde la llegada de suki y de su boda.

En esos años han pasado por muchas cosas tantas cosas como el bautizo de su pequeño niño, la llegada de su sobrino hijo de itachi.

Era una familia unida y feliz, con los años sasuke le fue perdiendo el miedo a kurama porque sabia como tratarlo y como llevarse bien entre el animalito y sasuke ademas que con esos años ya se soportaban mas.

El zorro era muy unido a su hijo y si veía que alguien desconocido se acercaba a ellos gruñia, era muy bueno cuidando al niño algunas veces casi muerde a sakura por acercarse demasiado al niño, pero aun así los quedaría mucho a ese niño.

♡♡♡♡♡♡

Eran las 3 de la mañana suki dormía plácidamente en su cama abrazando kurama, no se escuchaba ni un ruido solo la respiración del niño.

De repente se escucho un golpe en la pared contaría de donde estaba su cama haciendo que el niño se despertará por el susto que se llevo por ese golpe que escucho.

Se levanto lentamente y miro esa pared esperando si se escuchaba una vez mas, pasaron unos segundos y de nuevo se escuchó de nuevo junto al rechinido de una cama.

Naru: ha- se escucho un leve quejido por parte de su madre

Cuando el pequeño niño escucho eso, le dio mucho miedo porque creían que algo le paso a su madre o que había un fantasma del otro lado que quería lastimar a su madre.

Sasu: guarda silencio o despertaras a suki- escucho como su padre decía en voz baja y lo pudo escuchar al estar todo en silencio

Eso le dio mas miedo eso quería decir que su papá no quería que su mamá hiciera ruido porque el fantasma le aria algo a el.

Cuando escucho otro quejido de su madre y el mismo golpe en la pared le dio tanto miedo que sus ojitos se inundaron de lagrimas por el terror que le dio al escuchar a su madre gritar mas fuerte así.

Se bajo rápidamente de la cama sin moverse mucho y despertar a kurma, cuando sus pues toco el piso camino descalzo hasta la puerta y la abrió.

Salio lentamente y camino hasta la puerta de sus padres quería dormir con ellos y ver que no hubiera fantasmas en la habitación de sus padres.

Tomo el pomo de la puerta intentando abrir y nada, estaba agotada la puerta (la puerta tiene seguro ya sabrán porque).

los fantasmas estaban del otro lado tomando el pomo de la puerta para que no pudiera abrir.

Comenzó a llorar mas al escuchar otro quejido de su madre y decir escucho otro de parte de su padre.

Se desespero y toco la puerta muy fuerte asustando a las dos personas que estaban al otro lado.

Por otro lado sasuke y naruto hace unas semanas que no tenían relaciones y ya querían ambos.

Todo comenzó con besos y caricias subiendo rápidamente la intensidad de las caricias los lugares que tocaban entre ellos.

Hasta llegar a la penetración naruto comenzó a gemir fuerte, sasuke le tapo la boca al escuchar que alzaba mucho la voz.

En la habitación solo se escuchaba el recibidor de la cama y unos que otro golpe de la cabecera de la cama con la pared.

Por Querer Un Bebe Te Conocí A Ti |SasuNaru|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora