Scott: Dia 3650: [murmurando] todo estaba listo para el escape de hoy, la abuelita estaba deprimida por recientes derrotas durante la guerra interminable con Nueva Genesis. Asi que decidio que hoy organiza una 'cacería del conejo' usual donde tengo que escapar de las furias y los sabuesos, en mis anteriores escapes, he podido dejar herramientas de escape de reserva como mas aerodiscos, bombas eléctricas, un cinturón de utilidades con herramientas, espozas que puedan suprimir los 'poderes' de las furias así como su fuerza de nuevas diosas, y gracias al entendimiento del funcionamiento de la Mega-Rod de Barda también puede crear una caja madre 'original' que está separada de la computadora central como la Mega-Rod haciendo que nuestro escape sea difícil de rastrear... nuestro destino debería ser Nueva Génesis como mencionó Barda, pero le dije que sería menos obvio si escapamos a la Tierra por lo que ella accedió y programamos coordenadas que encontramos escritas en un libro prohibido de Nueva Génesis donde el Alto Padre mencionó unas coordenadas terrestres para llegar a ese planeta.
[El plan de escape empezó desde que la Abuelita dio el disparo de inicio, el joven corrió y se tiró hacia el fango como usualmente hacía para escapar de los sabuesos, luego dejo unas granadas de distracción que no explotaban en sí pero causaban un sonido que ensordeció a Bernadeth gracias a las especificaciones de Barda]
Scott: después de dejar granadas en puntos clave para distraer a mis perseguidores, también empecé a utilizar una máscara de oxígeno ya que el poder de Lashina hacía que vieras ilusiones y en algunos lugares liberaba su 'poder' para que cometiera errores que luego pagaba caro ya que también dejaba trampas para inmovilizarme cortesía de el poder de Barda. También era esperado que Stompa dejará obstáculos inmóviles como rocas engrandecidas para que no pueda escapar tan fácilmente y guiarme hacia ellas pero gracias a los aerodiscos puedo superar esos obstáculos. Llegando al muro empecé a escalar con mis guantes de succión, y justo cuando estaba a la mitad Barda fue lanzada por un cañón gigante hacia mi tacleando y sujetándome en el aire mientras las Furias y en especial la Abuelita sonreían por la gran captura de Barda. hasta que...
[De la nada se activan electro-bombas en el charco donde esperaban las furias electrocutándose y dejándolas inconscientes, la abuelita presta atención qué Barda y Scott peleaban en el aire sin notar que una bomba de humo salió del cinturón de Scott para cuando, la pareja secreta llegó al suelo, la bomba se activó.]
Scott: Rápidamente sin que la Abuelita pudiera vernos, esposamos y dejamos inmovilizadas a las furias y con la Mega-Rod escapamos antes de que la Abuelita se diera cuenta de lo que estaba pasando. Cuando la Abuelita llegó furiosa solo podía ver a las Furias esposadas mientras que Barda y yo saludabamos en la cima donde estaba la meta. En eso la Abuelita estaba roja de la ira demandando a Barda que volviera con su presa en ese instante y liberara a sus hermanas. Pero Barda respondió fríamente.
Barda: Abuelita Bondad, le agradezco que me haya entrenado como una guerrera pero.... [Barda tomó de la mano a Scott] todos los abusos, insultos y torturas no los olvidaré jamás así que... vayase a la m__rda anciana no regresare a su fosyga, ni a este infierno!!! [gritando a todo pulmón, mientras le sacaba el dedo con su mano libre]
[esto sorprendió a todos los presentes, incluso despertó a las furias que estaban con la boca abierta, ya que Barda era conocida por su frialdad, pero ahora solo veían una cara de odio hacia la Abuelita que estaba en shock]
Scott: wow... bueno en mi caso Abuelita le deje un regalo de despedida [sonriente mientras que la Abuela seguía en shock] solo dire que debería mirar en donde estaba parada.
[la Abuelita miro que uno de los látigos de Lashina fue utilizado para crear una trampa, donde se activó cuando el joven presiono un boton que contrajo el látigo haciendo que la abuelita de golpe fuera colgada de cabeza y al ser unos látigos eléctricos la empezaban a electrocutar, mientras que Scott y Barda (y las furias disimuladamente mientras estaban inmovilizadas) reían. La pareja después de esto usó la Mega-Rod para escapar definitivamente del infierno. Al momento que se fueron la Abuelita solo tenía 2 palabras que decir...]
ESTÁS LEYENDO
IzuMomoverso: Cuarto Mundo [Los Nuevos Dioses]
Fanfiction[Recomendacion leer para saber mas sobre el arco de los 'Nuevos Dioses' del fic IzuMomo: Dekuverso y Momoverso pero no es obligatorio para entender... solo para más placer]. One-shot introductorio a la historia de los protagonistas del Cuarto Mundo;...