El campamento

2 2 0
                                    

Año 2013.

Bosque Luciérnaga, ahí sería este famoso campamento llamado "Campamento Luciérnaga", el mejor campamento del país (o así piensan muchos) , para todas las edades. Siempre se da antes de comenzar las clases así que el clima siempre es cálido; ya empezamos mal, odio el calor. La verdad que siempre he disfrutado los campamentos, a mi padre le encantan pero ésta vez era diferente; mi madre ya no estaba aquí para disfrutarlo con nosotros.

— Preparen sus cosas chicas, estamos a punto de llegar— interrumpió mi padre de mis pensamientos. Él está haciendo todo lo posible para que mi hermana y yo nos sintamos animadas como los años anteriores, pero era imposible.

— Lara, escuché que hay un curso de baile en el campamento— mentiría si dijera que eso no me animó, al contrario, me sacó una ligera sonrisa. Hay algo que compartía con mi mamá y eso era el baile.

— solo falta que también haya clase de parkour, y ya sería feliz— a mi hermana Hannah le gusta mucho el parkour, la verdad somos muy diferentes, como el día y la noche, yo soy más introvertida, me gusta escribir, leer novelas románticas y según ella una HufflePuff. En cambio Hannah es extrovertida, le encantan los deportes extremos, y según ella una Slytherin. Hay algo que tenemos en común, que amamos Harry Potter y también que NO TENEMOS FILTRO.

—Hannah, ya te dije que eso es muy peligroso— mi hermana rodó los ojos, nuestro padre es un poco sobre protector con nosotras, sobretodo desde que falleció mamá, y cuando digo un poco... es un poco MUCHO.

Nos bajamos del camión que nos llevaba al bosque, habíamos llegado, era un lugar muy hermoso, había un río que cruzaba todo el bosque y una vista que te dejaba sin respiración. Nos acercamos con una señorita muy linda que nos preguntó nuestros nombres — Lara Real—

Nos instalamos en una cabaña que daba vista al río y montañas impresionantes, todo estaba resultando mejor de lo que esperábamos. Una vez instalados, salí a explorar el campamento. La verdad que era gigante, habían cursos de baile jazz, hip hop, ballet, samba, contemporáneo y break dance. Sería difícil escoger uno, aunque mi corazón siempre ha estado con el baile contemporáneo.

Me formé a pedir los informes:

Requisitos para entrar al curso de baile contemporáneo.
— experiencia de mínimo 2 años
— tener de 10 a 21 años
— puntualidad a las clases

Uy no, todo iba bien hasta ese último punto, ser puntual no está en mi diccionario, pero ¡no lo hago a propósito! Es solo mi naturaleza humana, yo tengo otras cualidades. Aún así decido aceptar, encontraré la forma de llegar temprano.

Salí de ahí después de recorrer casi todo el campamento, las piscinas, el gimnasio, los puestos de ropa y comida y por último, la cafetería.

Iba de regreso a la cabaña con un sándwich , un jugo de uva y otros dos para mi padre y mi hermana hasta que mis pensamientos de cohibieron cuando lo vi a él ¿QUÉ HACE AQUÍ? Solo a mi me pasa encontrarme con mi crush en un campamento: Tomás Rinaldi, acompañado de alguien que no tengo idea de quién es.

La verdad quería que la tierra me tragara y me escupiera en la cabaña. MIERDA. Tomas estaba acercándose a mi, las manos me temblaban tanto que casi dejo caer toda la comida que traía. — Real! Que coincidencia encontrarte aquí, ¿me estás siguiendo?— reí por lo bajo —em... yo, *aclaré la garganta* no, yo vine con mi familia— esa mirada que me estaba dando no me estaba dejando pensar con claridad, ¿por qué tiene que estar tan bueno?
— solo estoy jugando Lara, qué bueno que te veo, así te puedo presentar a mi hermano— ,
— ¿él es el que vivía en Italia?— asintió con la cabeza, me lo quiso presentar pero su hermano ya se había ido quien sabe a donde —bueno, tendrá que ser mañana, nos vemos Real— no pude decir nada porque solo me salió despedirlo con la mano que me hizo tirar el jugo, suspiré y lo dejé pasar.

Al día siguiente desperté muy temprano, como a las 7 am, me cuesta adaptarme dormir en otros lugares el primer día, así que me puse ropa cómoda y salí sin hacer mucho ruido para tomar aire, solo espero no encontrarme con Tomás, si de por si ayer no podía ni pensar, ahora a estas horas MENOS.

— ¡Real!— escuché la voz de quien menos quería encontrarme vestida así y despeinada. —¡Tomás! Buenos días.— me volvió a penetrar con esa mirada profunda que el tiene y me quede muda —ven, te invito a desayunar— no me preguntó y me tomó de la mano mientras me llevaba como perrito con correa, no me puedo quejar.

Creo que fue el mejor desayuno que tuve en mis cortos 17 años de edad, no solo porque la comida estaba cocinada por los mismos dioses si no porque estaba desayunando con uno que no me paraba de mirar lo cuál ya me estaba poniendo cada vez más incómoda. — ojalá que hoy si puedas conocer a mi hermano, te va a caer muy bien, aparte está soltero—

¿QUÉ?

— es divertido, le encanta leer como a ti...— no podía seguir escuchando las palabras que salían de su boca, ¿está intentando emparejarme con su hermano que no conozco?! ¿Acaso no se da cuenta?! —Tomás, no, no— , —no te preocupes, nos encontramos en la tarde y te lo presento, harían muy bonita pareja— no dijo nada más , se paro de la mesa mientras me daba un beso en la mejilla y se fue.

¿QUÉ ACABA DE PASAR? Lo único que me faltaba , mi crush tratando de que me enamore de su hermano. Universo, te pido que me ilumines.

No salí en todo el día por miedo a que Tomas apareciera y quisiera presentarme a su dichoso hermano, —Lara, ¿estás bien?— mi hermana preguntó porque me conoce todas mis caras, hasta cuando lo estoy diciendo nada. — Tomás está en el campamento— sus ojos se abrieron como platos y se empezó a carcajear de la risa lo cual no encontré ninguna gracia. —déjame adivinar, lo viste y ¿te temblaron todas las manos no?— dijo mientras seguí con ataque de risa , la miré seria y salí de la cabaña , tenia mi primera clase de contemporáneo y esta vez solo llegaría 5 minutos tarde.

Ya traía mi ropa deportiva y un termo con agua, llegué y el salón ya estaba cerrado; primera clase y ya pasando vergüenza —disculpe, ¿puedo pasar?— , —señorita Real, la estábamos esperando, pase— me senté a lado de una chica que también se veía un poco sola , nos sonreímos.

— bueno, hagan parejas de hombre y mujer— dijo el profesor amablemente . Todos ya estaban emparejados , hasta esa chica con la que me senté hace 1 minuto. —Señorita Real, ¿por qué está sola? Aquí falta un alumno— en ese momento un chico de ojos verdes y cabello rizado y castaño tocó a la puerta pidiendo disculpas por la tardanza. —Pase, que sea la última vez que llega tarde— el chico de unos 19 años entró y el profesor le indicó a que fuera mi pareja para el ejercicio. Me sonrió pícaramente lo cuál no me agradó para nada.

—Bueno, vamos a hacer un ejercicio de confianza, lo más importante para bailar en pareja es confiar en ella, así que quiero que las chicas se paren en frente de los chicos, se van a dejar caer para que sus chicos las agarren.— me paré en frente del chico que seguía con una sonrisa pícara y traviesa sin decir ni una palabra , ya de entrada no confiaba en él —solo te advierto que peso un poco— le dije para que al fin dijera una palabra —todo bien, me gustan aunque tengan unos kilitos de más— le rodé los ojos pero por lo menos me había dirigido palabra , habla muy raro, creo que no es dr aquí , hablaba bien español pero con un acento extraño.

— okey chicas, déjense caer en 3... 2... ¡ya!— me dejé caer y efectivamente caí en los brazos de este chico —creo que exageras Real, no pesas tanto— ¿cómo sabe mi nombre? —¿me conoces?— me miró con una mirada pícara y esa sonrisa compradora —más de lo que crees Lara— #miedo , ¿quién es este? —sigamos haciendo el ejercicio— lo miré seriamente —¿te está gustando caer en mis brazos Real?— lo miré mal, —si hay algo que no soporto con los chicos vivitos, ya me los sé de memoria, seguro de dices lo mismo a todas— , —hablas más rápido que ese rio de ahí— levanté una ceja
Terminó la clase después de unos 40 minutos de ya no dirigirle la palabra a ese engreído que habla raro.

Terminando la clase vi que Tomas estaba ya en la puerta del salón lo cuál me desconcertó —Real! Veo que ya conociste a mi hermano!— ¿QUÉ? Ese es su candidato para enamorarse de mi? Con razón sabe mi nombre y habla así... si Tomás cree que me va a gustar ese insoportable, está muy equivocado.

La promesa de un cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora