-¿Qué eres?. -pregunté totalmente aterrorizada.
Él volvió a su apariencia normal y me dió una sonrisa de lado. -La verdadera pregunta no es esa, si no, ¿qué somos?. -el chico se acercó lentamente hacia dónde estaba. Pude sentir su mirada recorriendo cada parte de mi, sentía que si hacía algún movimiento el podría leer mi mente y saber lo que estoy pensando. Pude sentir una corriente atravesar cada parte de mi cuerpo, no sabía si era por lo asustada que estaba o por esos ojos verde esmeralda que no paraban de mirarme.
Él se acercó aún más, mi respiración ya no era normal, casi pude sentir sus labios rozar los míos y mi corazón empezó a latir como si se me fuera a salir del pecho
-¿A-a qué te refie-refieres con que somos?. -las palabras casi no salieron de mi boca por la incomoda situación que estaba viviendo.
El chico se alejó de mí algo divertido por lo ocurrido. -Desde el momento en el que llegaste aquí, te convertiste en una de nosotros y eso te convierte en esto, aunque se puede expresar de diferentes formas y tamaños.
-Yo no elegí unirme a ustedes.
-Oh, claro que sí. Fue cuando dijiste que harías lo que fuera para que no te llevaran al otro lado del bosque como lo hicieron con los demás.
Tenía un poco de razón, pero en ese momento no sabía muy bien en lo que me estaba metiendo. Él se alejó lentamente y volvió su mirada hacia el vacío que había a un lado de nosotros. Aunque la altura en la que estábamos era inmensa y aterrorizante, se podía ver cierta belleza desde ese punto.
-Oye, por cierto, te ves muy linda cuando te pones nerviosa! -sonrió y me miró esperando alguna respuesta. Inmediatamente me empecé a sonrojar por lo que dijo. -También cuando te sonrojas!
-¡¿Puedes dejar de ser tan imbécil e insoportable un maldito segundo?!.
-¡Wow!. Que palabras, ahora puedo porqué terminaste en el infierno. -dijo y se empezó a alejar del gran acantilado. -Sígueme, hay alguien que quiere conocerte!
-¿Qué? ¿A mí?. -pregunté algo confundida.
-¡No!. Al arcángel Miguel. -dijo con un sarcasmo muy evidente. -¡Claro que a ti pequeño demonio!
ESTÁS LEYENDO
Amor y Demonios
Fantasía(EN PROGRESO) ¿Existía vida después de la muerte? No estaba tan convencida de que fuera posible hasta ese preciso momento, el día que la muerte tocó mi puerta. La vida a veces te da sorpresas, bueno en este caso fue la muerte la que me dió una gran...