🏁
ㅤㅤPOV: BAJI KEISUKE
iba caminando por la calle para volver a mi casita, no hace mucho había salido de la casa del mikey porque me había quedado a tomar once junto a todos los sano.
Mientras escuchaba música sentía el viento mover mi cabello haciendo que temblara por el frío que estaba comenzando, por la wea del inicio del otoño estaba comenzando hacer más frío que de costumbre.
No hace mucho había recibido un mensaje del tora diciendo que mañana nos quería presentar a "alguien" debe ser uno de esos amigos que tiene este weon.
ㅤㅤ
Cuando estaba en la entrada de mi casa me quedé analizando la situación y si, era mejor subir por el árbol antes de recibir un castigo por parte de mi mamita hermosa.cuando ya estaba arriba, saque el plato con comida para los gatitos junto con agua y los deje sobre el árbol para que vivieran a comer, me cambié de ropa y me dormí.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤHOGAR BAJI
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ07:45 AM
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Por la chucha, me quedé dormido justo en el primer día, se supone que entramos a las 8:30 pero el tío de la entrada se pone terrible pesao si no llegamos antes de las ocho y no nos deja pasarComo pude corri y me bañé rápido para después ponerme el uniforme junto con mis anillos, agarre las llaves de la moto junto con la mochila y baje corriendo las escaleras, me despedí de mi mamá dejando un beso en su frente y me fui corriendo a la moto para poder llegar rápido.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤInstituto Bonten
Las condes, Santiago
07:00 AM
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤPOV: EVOLETT
Como era de costumbre ya me encontraba en el instituto, al siempre haber sido una buena alumna tenía que seguir manteniendo mi imagen el primer día por lo cual llegue más temprano para poder ver todas las actividades que tenia que hacer como presidenta del centro de alumnos.
En unos minutos iba a ir a buscar a Ran para que me ayude ya que me iba a venir a buscar mi pololo el kazutora, ahora me encontraba caminando hacia mi salón cuando siento una voz conocida decir mi nombre.
"Princesa, ven acá!! ven con nosotros" Me di vuelta mirando al dueño de esa voz.
Ahí se encontraban mis mejores amigos, Ran y Rindou siendo este último el que me estaba llamando, Kokonoi, Izana, Kakucho y Haruchiyo.
Sin esperar más corrí hacia ellos tirandome a los brazos de Rindou.
"Rinrin! los extrañe mucho" Sonreí besando su mejilla mientras lo abrazaba y sentí unos brazos separarme de el.
"¿Acaso no te acuerdas de mí? sólo nos fuimos tres semanas" Dijo Ran mientras hacía un puchero abrazándome por la cintura.
Me di vuelta para poder abrazarlo con fuerza y dejar un beso en su mejilla, así hice con todos hasta que comenzamos a caminar nuevamente a nuestro salón.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗅𝗍𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 / 𝖡𝖺𝗃𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 🛹
Fanfiction"Tus besos me saben a miel, yo quiero tocarte la piel... quiero que tú seas mi mujer" - weon ¿por qué chucha le estai cantando a mi polola? - puta hermanito... sorry pero me gusta caleta la Evo ¿Baji como el pailita....?