𝙇𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘢

81 7 0
                                    


ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Bonten Institute
09:54 AM
ㅤㅤ

POV: EVOLETT MAKISE
ㅤㅤ

Ya habían pasado dos semanas desde que había conocido a los amigos de mi pololo y desde el inicio de clases, durante estos días habíamos estado hablando y conociéndonos, saludos juntos a comer para poder entrar más en confianza aunque siempre que salíamos el tora me dejaba con ellos y se iba, la mayoría de la veces me iban a dejar los chicos a mi casa porque él no volvía, pero sinceramente ni me daba cuenta de que no estaba porque el tiempo se me pasaba muy rápido cuando estaba con los chicos, todos son demasiado agradables.

Draken se volvió como un hermano mayor para mí, me cuida más de lo que me cuida mi propio hermano que siempre está de viaje, Takashi me presento a sus hermanitos y ambas son unas niñas demasiado preciosas, me afreci para poder cuidarselas a Taka cuando el no pudiera así que a veces están conmigo en el instituto, Mikey agarro confianza muy rápido así que ahora nos llevamos muy bien al igual que con los demás, aunque hay alguien con quien aún no hablo mucho.

Baji casi siempre trata de evitarme y aunque es un poco incomodo, su presencia me llama mucho la atención, porque aunque me ignore es muy caballeroso, por lo que me han dicho los chicos el es un chico que se preocupa mucho por su mamá y le gustan mucho los gatitos al igual que a fuyu, algo tiene que hace que me genere una calidad en el pecho cada vez que está con nosotros.

ahora mismo me encontraba con mis chicos en nuestra sala del instituto, como somos participantes del partido de centro de alumnos desde hace más de cuatro años debido a nuestros muy buenos promedios y todas las influencias que tienen nuestros padres dentro del establecimiento, nos hicieron una sala solo para nuestras reuniones y dentro tenemos muchas cosas para poder divertirnos.

— Entonces tenemos todo listo ¿No? Koko, el dinero, los insumos y todo lo que vaya a ser gastado para mañana en la noche lo compras con el dinero de las entradas y lo que sobre lo dejas dentro de la cuenta de Bonten para los futuros proyectos.

— Kaku, tú vas a ir con Koko a comprar todo porque tú tienes la lista de todo lo necesario para mañana.

— Haru ¿Ya están listas las entradas? —Levante la mirada de mi libreta para mirar al nombrado y este solo asintió.

— Ran y Rindou, ya tienen el lugar, la música, y a todos los ayudantes ¿Cierto? — Al recibir una respuesta positiva por parte de estos y de todos acatando las órdenes dadas, sonreí cerrando la libreta y me levanté recibiendo la atención de todos.— El vuelve primero acá sin ninguna entrada, gana.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
POV: OMNISCIENTE
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
En cinco puntos distintos del instituto se encontraban aquellos cuatro chicos y la chica para prepararse para el comienzo de las ventas.

— Muy buenos días a todos, informamos que desde este momento se comienza la cuenta regresiva para la BCP (bonten colors party), Vengan por sus entradas!! ya saben dónde encontrarnos! — Y con eso todos los altavoces del instituto fueron apagados tras escuchar la voz de la muchacha.

— Tres.... Dos.... Uno! — los cinco chicos terminaron la cuenta regresiva de su teléfono mientras se posicionaban observando la gran cantidad de estudiantes que llegaban a sus puntos de encuentro generando las grandes filas para poder conseguir sus entradas.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Bonten Instituto
11:35 AM
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Ya sin nada en sus manos y con el dinero guardado en sus bolsos, la carrera hacia la sala de juntas comenzó por parte de los chicos, una mirada se dieron al cruzarse todos en la entrada y sin esperar más se tiraron hacia adentro intentando llegar primero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖴𝗅𝗍𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 / 𝖡𝖺𝗃𝗂 𝖪𝖾𝗂𝗌𝗎𝗄𝖾 🛹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora