Eleonor

2 0 0
                                    

Soy una chica con gustos peculiares, Y por eso muchas personas me consideran rara conmigo es una excepción yo soy una chica popular pero no demasiado, mis amigas Sarahí y Nicole, Son más populares que yo pero no me excluyen, me siento afortunada de estar en este país llamado México, así es soy mexicana, he vivido aquí toda mi vida soy una chica que se va más por los gustos no tan comunes, por ejemplo en los músicos, me voy más por el rock y el clásico, y aquí van mis características tengo, cabello café, ojos cafés, no me considero alta pero tampoco chaparra, mi estatura es de  1.56 (normal) y tez blanca
Tengo 14 años, estoy cruzando la secundaria.
Hace dos meses me encontraba jugando juegos Online, siempre intentando hacer amigos, ya que esa es una de mis cualidades, hacer amigos, y no encontraba nadie que fuera buena onda por así decirlo, casi todos eran de esas personas que se tomaban las amistades al juego, pero no tarde tanto en encontrar a una persona que me llamo mucho la atención su usuario era DCABR03.
yo solamente entraba a ese juego para poder hablar con él ya que se había hecho uno de mis más grandes amigos, desde hace ya tres años ya que mis amistades no funcionaba muy bien, él me dijo que no tenía amigos, lo cual se me hizo raro ya que no encontraba ninguna persona que no tenga amigos, estuvimos hablando mediante el Chat del juego, por eso es que siempre quería jugar ese juego y ahí es donde siempre lo encontraba, quedábamosa una hora cada día para poder vernos y poder, hasta que él dijo que mejor habláramos por Instagram esa famosa aplicación, Red social como quieran llamarlo que utilizamos para varias personas para comunicarnos con mucha gente.
Y así es como comienza en historias, creo que todas

Y donde quedan mis modales soy Eleonor Méndez Pérez , un gusto.

TAL VEZ NO......O SIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora