🌸🍡彡

52 6 0
                                    

══════════◄••❀••►══════════

Kazutora se despertó sintiendo unos brazos en su cintura. Se sentía... extraño.

Volteó cruzándose con el rostro de Baji. Notó como este lo jalaba hacia sí haciendo rozar sus entrepiernas.

"Esto ya empieza a ser incómodo" pensó Kazutora. Baji aun dormía, soltó la cintura de Kazutora con una mano y metió su mano bajo la camisa de este.

-Me va a violar o que...- susurró Kazutora tratando de separarse de Baji, lo cual le fue imposible.

Notaba como la mano de Baji subía, acariciando su abdomen y llegando hasta su pecho.

Y ahí estaba Kazutora, con la camisa levantada, casi sin hacer acto de presencia y sin querer despertar a su amigo.

La mano de Baji comenzó a bajar, Kazutora soltó un suspiro aliviado pensando que se iba a librar. Baji seguía bajando, hasta llegar a la entrepierna de Kazutora.

Este se apartó rápidamente como bien pudo, cayendo de la cama. Miró a su entrepierna. ¿Enserio eso lo había excitado?

-Tsk... no soy gay.... -susurró para luego levantarse e ir hacia la ducha con su ropa del día anterior en la mano.

Al salir de la ducha fue a ver la hora, no había nadie levantado. Eran las 6 am. Ya se le hacía mas normal hasta que regresó a la habitación y se encontro con Chifuyu.

-¿Chifuyu?- dijo casi en un susurro.

El apelado alzó la vista y lo miró por unos segundos.

-Ah... Kazutora ¿cierto? -sonrió- Venía a despertar a Baji-san, habíamos quedado en ir a buscar unos gatitos.

-¿Buscar gatitos? -sonrió- ¿Puedo acompañaros? ¿O es una cita?

-¿Ah?¿U-una cita? No, no, claro que puedes venir.

Kazutora sonrió terminando de secar su cabello. Al voltear vio a Baji sentado en la cama completamente despeinado y adormilado.

Chifuyu a su lado lo ayudaba a despertarse mientras lo peinaba suavemente. Para la suerte de Kazutora, la ereccion había bajado por si sola en la ducha. Se había duchado con el agua fría, ya era una costumbre, en el centro de menores no había agua caliente, bueno, mejor dicho, nunca llegaba.

Soltó una pequeña risa al ver a Chifuyu haciéndole unos chichos a Baji.

-Chifuyu deja de hacer estupideces con mi cabello.- dijo Baji.

-¡Pero Baji-san!¡Te quedan muy bien, dejame hacertelos solo por esta vez! -respondió el contrario.

-¿Me vas a compensar por andar por ahí haciendo el ridículo?

-No vas haciendo el ridículo!

Baji soltó una risita y besó a Chifuyu para callarlo. Kazutora solo miraba desde un lado de la habitación.

Baji miró a Kazutora, le hizo una seña para que se acercase. El de mechas rubias se acercó quedando frente a Baji el cual seguía sentado en la cama.

-Parece ser que ya lo arreglaste con tu amiguito- dijo riendo.

-Oye! Fue tu culpa! -respondió el de mechas completamente avergonzado.

━━━━━━━❀❀❀❀❀━━━━━━━

Media hora despues llegaban a un parque.

-¿Aquí hay gatitos?

-Si- respondió Chifuyu con alegría.

Baji caminaba ante ambos, guiándolos.

-Aquí ví una madre con sus gatitos el otro día. -sacó una pequeña bolsita con comida para gatos y la sacudió- vine a traerles comida durante estos días.

Unos 5 gatitos salían de detrás de unos arbustos, acercandose curiosamente al pelinegro. Este tiraba sobre la arena algo de comida mientras la madre salía del mismo arbusto.

Chifuyu se sacaba la chaqueta para colocarla sobre los gatitos y asi cargarlos, la madre, asustada retrocedió. Baji le colocó la chaqueta encima y la cargó, tratando de calmarla.

-Gato sin correa es de quien lo vea- decia Chifuyu con los gatitos envueltos en su chaqueta.

-Volvamos a casa.

Caminaban de vuelta a la casa, viendo a los gatitos retorcerse mientras la madre arañaba los brazos de Baji.

Al entrar Baji y Chifuyu soltaron a los gatos, estos corrieron asustados.

-¿Seguros de que esto está bien?- dijo Kazutora mirándolos.

Chifuyu y Baji asistieron. Baji sacó comida para gatos y la dejó en unos bowls.

ℝ𝕖𝕥𝕣𝓸𝓾𝓿𝓪𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠(Baji×Kazutora×Chifuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora