══════════◄••❀••►═════════
Después de darles de comer a los gatos, Baji y Chifuyu fueron a dar un paseo. Kazutora ya no quería ser una molestia para la pareja así que se quedó en la casa ayudando a la madre de Keisuke.
Kei volvió a la casa casi de noche, y solo volvió para llevarse a Kazutora con él a casa de Fuyu.
Kazutora solo lo siguió. Al llegar a la casa de Fuyu, solo el rubio estaba. Sus padres estaban en un viaje y volverían en una semana.
Baji lo hizo sentarse, la pareja cruzó una mirada en la cual Fuyu colocó su mano sobre la pierna de Kazutora.
Kazutora estaba sentado entre Fuyu y Baji-san, esto estaba incomodándolo un poco.
-Kazutora, Fuyu y yo estabamos pensando que... quizás, tú... quizás tu puedas ser parte de nuestra relación ¿que dices?- dijo Baji colocando su mano sobre la pierna libre de Kazu.
-¿Ah?¿Y-yo? Pero Baji-san, yo no soy gay.- dijo Kazutora.
-Por favor Kazutora, hazlo por Baji-san- habló Fuyu.
-Pero yo... yo no me siento atraído por los hombres.. al menos... nunca antes me he sentido atraído por hombres. -dijo Kazutora mirando a la pareja.
- Por eso, prueba, prueba con nosotros, si no te gusta, eres libre de salir de esto- dijo Baji acariciando la pierna de Kazutora.
-Pero, ¿por que queréis que sea parte de vuestra relación?- preguntó Kazutora bajando su mirada para ver las manos de la pareja sobre sus piernas.
-Ultimamente, no hemos estado bien ¿sabes? nuestra relación se esta yendo al carajo y ya no sabemos que hacer para evitar que nuestra pareja se autodestruya.- dijo Fuyu acariciando el muslo interno de Kazutora, cerca de su entrepierna.
Este acto incomodaba a Kazutora, si bien no era gay, tocar ahí a cualquier hombre lo haría excitarse ¿no es así?
-¿Lo probarás? -dijo Baji-san.
Kazutora algo dudoso asentía, quizás no estaba demás probar.
Chifuyu se levanto sonriente, miró a su novio. Este asintió viendo como Fuyu se sentaba sobre las piernas de Kazutora.
"¿Esto está bien?" pensó Kazutora. Se estaba metiendo en una pareja, además desde pequeño sus padres le habían enseñado que los hombres debían estar con mujeres.
Fuyu se acomodó sobre Kazutora, colocando sus suaves y esponjosas nalgas sobre la entrepierna ya erecta de Kazutora.
Baji-san hizo a Kazutora mirarlo para así poder besarlo con libertad mientras Chifuyu restregaba sus nalgas contra la erección de Kazutora.
-¿Y dices que no eres gay?- dijo Fuyu soltando una pequeña risa.
El rubio se levantaba bajando sus pantalones, dejando ver unos bóxers color azul marino.
Volvia a colocarse sobre Kazutora con una pequeña sonrisa.
-Kazutora, ¿no querrías estar dentro de Fuyu un rato?- preguntó Baji sacando las manos de Kazutora y colocando las sobre las caderas de Fuyu.
ESTÁS LEYENDO
ℝ𝕖𝕥𝕣𝓸𝓾𝓿𝓪𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠(Baji×Kazutora×Chifuyu)
FanfictionEmpezaron siendo dos, y terminaron siendo tres en la misma relación. ¿Qué tan fácil es mantener una relación de tres? Quizás, lo que menos se esperaba Kazutora era quedar atrapado en la relación entre Fuyu y Baji-san.