Primero

295 39 1
                                    

¿Nunca te has enamorado de la persona que no puedes tener, alguien que es muy inalcanzable?

Te ha pasado y a mí, y... tal vez tendríamos que decir, ¿y a quién no?

A quién no le ha pasado: haberse enamorado de una persona que tiene ya pareja y no tiene ninguna intención de dejarla; o bien, enamorarse de alguien que no tiene pareja, pero que no se enamora de nosotros ni haciendo el esfuerzo.

Alguien que siquiera nota nuestra existencia, alguien que para ti es muy especial y sientes admiración

Está claro que no podemos evitar enamorarnos. Somos humanos.

No es algo racional que hagamos de manera intencional, y alguna que otra vez, ponemos ese sentimiento en la persona menos apropiada.

Claro que, amar de manera incondicional a alguien que sabemos a ciencia cierta que nunca nos va a corresponder, puede sonar tremendamente romántico. Lo que ocurre es que, también puede ser muy devastador.

Devastador, porque eso que vemos en las películas, libros, series etcétera, de que pese a las dificultades, impedimentos y oposiciones de otras personas, el amor termina triunfando y todo tendrá un final feliz, no siempre se corresponde con la realidad.

Y, aunque esto lo sabemos muy bien, seguimos esperando que el cielo se apiade de nosotros, y se produzca un milagro.

Tal vez esta sea una de las razones por las que nos mantenemos mucho tiempo con la esperanza.
Una idea de que el amor siempre gana, pero, la realidad nos ha demostrado que no es así.

Por ejemplo, Yo.

Me gusta Kim Taehyung, el apuesto chico de la universidad.
Alto, piel canela, cuerpo fornido, cabello negro, miembro del club de fútbol americano.

¿Pero cómo podría describir a Kim Taehyung?

Taehyung es el ser humano más perfecto que conozco, tal vez lo esté idolatrando solo porque me gusta, pero en verdad no encuentro ningún defecto en él.

Al principio solo creí que sería una cara bonita con una persona horrible, como la mayoría de personas atractivas que se siente superiores a las personas solo por ser considerados "bonitos" más que los demás.

Pero él tiene una personalidad increíble, excelente carisma, es inteligente y tiene muchísimas habilidades.

La primera vez que comenzamos a hablar fue cuando hubo un concurso de disfraces en la universidad. El lo había olvidado y yo estaba maquillando a algunas de mis amigas, así que se me acercó y me pidió que lo maquillara
Y así lo hice, la verdad nunca había visto a un zombie tan sexy como él.

Ese día supe que Taehyung es la persona con la que siempre soñé. Conversamos todo el tiempo, hablamos sobre nuestros gustos, temores, materias favoritas, etcétera...
También supe que tenía novio

Y era una de mis compañeros de danza, JungKook.

Comprendí que estoy enamorado de él, pero sé que nunca lo podré tener.

¿Por qué nos enamoramos de lo imposible?

La pregunta exacta no sería por qué nos enamoramos de lo imposible, porque como decía, enamorarse no se puede evitar. Taehyung es mi amor imposible, todos hemos tenido alguna vez un amor imposible que ha estado en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.

Pero, ¿por qué nos ocurre esto? ¿Por qué somos tan masoquistas? ¿Por qué nos gusta alguien con quién sabemos que no puede funcionar?

Comprendí que damos más valor a lo que no podemos tener. No siempre es posible vencer los obstáculos y tener un final de cuento de hadas.

Así que traté de llevar mi enamoramiento hacia él algo tranquilo.
Comencé a tomar clases diferentes a él, nos dejamos de hablar bastante tiempo, solo los sonreímos algunas veces como señal de saludo.

Otras veces, lo veía tomado de la mano de JungKook. Otras, se besaban en los pasillos. Es normal, son pareja y yo para nada me sentía celoso u odiaba a mi compañero de clase por eso, en realidad nos llevamos muy bien.

Un día, me contó que lo hizo con taehyung, pero ambos estaban asustados porque olvidaron protegerse y estaban nerviosos por saber si serian padres, así que acompañé a Jeon a hacerse una prueba de sangre.

Para su buena o mala suerte, salió negativa. Ese día JungKook estuvo tan feliz y me agradeció todo.

Es por ello que me siento tan mal por lo que estoy apunto de hacer.

Pasaron los meses y taehyung y JungKook ya no estaban todo el tiempo juntos, ni se hablaban o besaban casa vez que tenían oportunidad.
Algunas veces quería conversar con Jeon en las clases pero me evitaba y se iba con NamJoon, otro chico del equipo de fútbol.

Después de eso, comencé a oír rumores de que ambos habían terminado y no de la mejor manera.
Quería acercarme a taehyung para saber cómo estaba, porque siendo honestos perdió su brillo después de aquella ruptura amorosa, pero yo no era nadie para acercarme a él, simplemente eramos compañeros de escuela y ya.

Pasó un año de todo aquello, comencé a salir con otros chicos pero no era lo que que creía, algo les faltaba para sentirme completo con ellos...

Y eso era ser Taehyung.

Ahora, teníamos unas pequeñas vacaciones en la universidad por cosas que tenían que remodelar en ella, así que todos los alumnos tuvimos que trabajar desde nuestras casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, teníamos unas pequeñas vacaciones en la universidad por cosas que tenían que remodelar en ella, así que todos los alumnos tuvimos que trabajar desde nuestras casa.

No sé como, no sé porque, pero taehyung y yo comenzamos a hablar gracias a YoonGi, un compañero de clase que casualmente era mejor amigo de Kim.
Ambos comenzamos a formar una amistad, el decía cosas realmente tontas y a mí me causaban muchísima gracia, no tenían sentido pero yo me reía.

Pero yo estaba resignado, sabía que nada iba a pasar entre ambos.

Hasta que llegó ese maldito día.

Primero de octubre. No sé cómo, ni porque pero yo me encontraba afuera de mi casa esperando a Taehyung, ya que ambos saldríamos.

Y no era una cita en plan romántico, yo acepté tener sexo con él.

Mi primera vez...

Dentro de mi deseaba hacer lo correcto, solo no quería equivocarme. Solo quería quitarme está atracción.

Pues aquí estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues aquí estoy. Con una historia nueva. Ya está terminada por cierto 🙊

Espero les guste, esto lo escribí con mucho cariño y lágrimas. Habla un poco sobre mi desaparición de aquí.

Los quiero mucho y gracias por leer. 💜

LikeⱽᴹⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora