T1:E1
Oufist de Alessia⬇️
Oufits de Leandro⬇️
🔹 🔹 🔹 🔹
Alessia nunca siguió a su sobrina, Riley Mathews, y a su mejor amiga, Maya Hart, al metro. Como le dijo a su hermano, Cory Matthews, que haría. Alessia creía que Riley podía hacerlo sola con Maya.
Cuando Alessia cruzó las puertas de la escuela, dejó escapar un suspiro antes de dirigirse a su casillero. Cuando terminó de ordenar su casillero, vio a Adam acercarse, Adam era uno de sus mejores amigos.
-¡hey Ale! -Alessia se volvió y sonrió
-Hola!, que tal? - saludo Alessia, Adam pareció confundido un momento, pero luego pareció recordar.
-¡Oh, cierto! Tienes que ir a la oficina- una vez que vio su mirada confusa, explicó más -algo sobre mostrarle los alrededores a un niño nuevo.
-Está bien, entonces. Supongo que te veré más tarde-Alessia suspiro.
-¡Nos vemos! - Saludo Adam antes de alejarse.Cuando llego a la oficina, le dijeron que tomarea asiento. Después de sentarse allí durante unos 5 minutos, el Director salió de su oficina.
-¡Señorita Mathews! - Alessia sonrió hacia su director antes de mirar detrás de él para ver a un niño de su edad. Tenía cabello castaño claro y ojos de color grises. "El es lindo". Pensó. Leandro suspiro antes de salir de la oficina detrás del director. Cuando miró hacia arriba, vio a una chica de su edad. Tenía cabello castaño con cautivadores ojos negros. "Ella es linda." El pensó.
Ambos salieron de su trance cuando escucharon hablar al Director una vez más.
-Señorita Mathews, este es Leandro Friar. Quiero que le muestre los alrededores- se volvió hacia Leandro- Señor Friar, ella es Alessia Matthews. Ella se asegurará de que su estadía sea placentera. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar- El director le asintió a ambos antes de volver a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Love Finds The Girl
FanficAlessia Matthews es la hermana gemela de Josh Matthews, hermana menor de Eric, Morgan y Cory Matthews. Hermana honoraria de Jack y Shawn Hunter. Tía de Riley y Auggie Matthews. Que le pasara a su vida cuando conozca al mayor de los hermanos Friar? L...