T1:E4
Oufits de Alessia⬇️
Oufits de Leandro⬇️
Escuela secundaria Abigail Adams
Alessia estaba junto a su casillero, agarrando sus libros y metiendolos en su bolso. De repente escucho a alguien gritar.
-¡Aless!-se dio la vuelta solo para que la levantarán y la girarán. Ella se rio, poniendo sus brazos alrededor de su cuello.
La gente en el pasillo dejo de hacer lo que estaban haciendo para mirarlos a los dos. Ellos sonrieron y mentalmente les asombraron. A todos en la escuela les encantó la conexión entre los dos. También tenían apuestas sobre cuando se reunirían.
Leandro la bajó y le sonrió.
-Dios, te extrañe-Alessia se rio, sacudiendo la cabeza hacia el chico.
-Leán, solo estuve fuera por un par de días, extrañaba a mi Gemelo-Leandro simplemente negó con la cabeza.
-No me importa. Fue demasiado largo-paso su brazo alrededor de los hombros de la chica-Vámonos a clase, ¿en que se metieron entonces los gemelos problemáticos?.
🔹 🔹 🔹 🔹
Residencia Matthews
Cuando Riley entró por la puerta, vio a su tía sentada en la mesa haciendo su tarea y a su madre en la sala de estar con su hermano menor.
-Mamá, ¿puedo hacerte una pregunta?-Auggie miró a su hermana y sonrió.
-puedes hacerme una pregunta-Alessia no podía creer lo lindo que era su sobrino.
-es una cosa de chicas, Auggie-Riley le sonrió. Auggie miró a su hermana, ofendido.
-¿Crees que no se nada de chicas?-Riley lo pensó por un segundo.
-Esta bien, tengo cierta edad... - Auggie la interrumpio, se acercó y se sentó en el regazo de su tía.
-No me importa-le susurro a su tía. -¿sabes a donde va esto tía Sissy?-
-creo que tengo una pista, pequeño espía-Alessia le susurro en respuesta. Ella lo beso por toda la cara, provocándole un ataque de risa. Cuando los dos volvieron a la conversación, se dieron cuenta que se habían perdido una parte de ella.
-se que van a pasar muchas cosas-le dijo Topanga a su hija, mirando a Alessia-¿cual es este?.
-Maquillaje-respondió Riley. Topanga y Alessia compartieron una mirada antes de suspirar de alivio en sincronía.
-Oh Dios-Riley sonrió y se inclino hacia adelante
-¿Puedo tomar un poco de?-Topanga negó con la cabeza.
-No-Riley frunció el ceño
-¿porque no?-señaló a Auggie y Alessia.-Tia Sía se pone maquillaje-Topanga suspiro
-Bueno, Ale es mayor y sabe usarlo correctamente. Además, ella no es mi hija. Además, el maquillaje lleva a otras cosas que yo..-Riley la interrumpio
-Tenemos nuestro baile de la escuela el viernes por la noche-Tía y sobrino comparten una mirada.
-Por mucho que me gustaría ver como se deasarrolla esto, especialmente con Cor. Voy a ir buscar bocadillos y esas cosas. Tengo el resto de mi tarea por completar. Antes de que preguntes, los bocadillos son para mañana cuando voy a ir a ver si Lean esta bien-Alessia beso la mejilla de Auggie antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Love Finds The Girl
FanfictionAlessia Matthews es la hermana gemela de Josh Matthews, hermana menor de Eric, Morgan y Cory Matthews. Hermana honoraria de Jack y Shawn Hunter. Tía de Riley y Auggie Matthews. Que le pasara a su vida cuando conozca al mayor de los hermanos Friar? L...