Yyyyyy iniciamos con las épicas batallas del rap del frikismo!!!
....
Mrd eso no eraToma 2 :
YYYYY que esperamos comenzamos en
3
2
1
Siii
...
Narrador :Ubicación : Ni la más mínima idea pero es una calle con semáforos y un perro conduciendo un coche
Una gran oscuridad llenaba esta gran noche, las luces de la calle y de la luna alumbraban a las personas que pasaban por el lugar pero lo que importa es nuestra parejita que andaba más feliz que nunca por lo antes ocurrido, las personas los miraban tan felices y contentos, los mayores solo hablaban sobre la joventud y sobre como era su amor en la juventud, y los más jóvenes o más bien las chicas que pasaban con sus novios solo los reprendian por no ser iguales a ellos.
Aún con los halagos o las miradas de celos de otras personas solo seguían caminando algo avergonzados por lo que escuchaban, el camino era algo largo y más con el silencio que permanecia entre ellos, ninguno se atrevía a decir ninguna palabra, cada quien pensaba sobre lo ocurrido anteriormente y los ponía más nerviosos a ambos, el silencio parecía eterno hasta que llegaron a la casa de Ako, esta solo volteo a ver a Izuku y le dio un beso en la mejilla para entrar rápidamente a su casa dejando a un Izuku más nervioso y shockeado de lo que estaba, pasaron 5 minutos y este salio de su shock, retirándose del lugar con destino a su casa...
Al día siguiente.
7:58 A.M.
Podemos observar a una Ako, recostada en lo que es su cama, dormida plácidamente en su cama, porque como hoy no tenían clases por un mantenimiento por plagas tendrían que esperar hasta nuevo aviso.
8:00 A.M.
*pimp* *pimp* *pimp*La alarma solo empezaría a sonar, sonaría algo extraño pero Ako no es de las que se despierta temprano si no lo amerita.
Ella abriría los ojos, bostezando de por medio, veria todo a su alrededor para seguido levantarse e ir al baño para enjuagarse la cara con agua fría...
8:25 A.M.
Para ella el tiempo pasaba rápido porque ahora tenía que hacer el desayuno, no sabía demasiado de cocinar además de un triste huevo pero bueno era lo que había a su alcance .
8:39 A.M.
Ella ya había terminado de desayunar y ya había lavado lo que ensucio, ella solo volvió a su cuarto, buscando algo de ropa para ponerse, no tenía tannnta variedad que digamos pero algo era algo, así que solo agarraria lo primero que encontrará y se lo pondría.
8:47 A.M.
Todo estaba según lo que ella había planeado, levantarse temprano, darse una ducha, desayunar, lavarse los dientes y cambiarse de ropa, todo estaba en orden, ahora solo faltaba lo último... Ir a la casa de Izuku,sip eso era lo que tenia algo ocupada a Ako, ella quería agradecerle lo de la noche anterior ya que no el día anterior no pudo por la bola de nervios que era así que hoy haría lo que pudiera por el.
Narrador Fuera.
Ako : Todo listo? - mirando una bolsa que tenia en su mano - sip, todo listo
Ella saldría de su casa, mirando un poco los árboles a su alrededor para después caminar en dirección a la casa de Izuku... Espera ella no sabia donde vivía el verdad ?
ESTÁS LEYENDO
¡¡QUE SOMOS QUEEE!!
FanfictionPues es una historia que llevaba en mi mente un rato y quise ver como se desarrollaba, el ship ...creo que ya se dieron una idea así que puchale play