( inicio del volumen 2)
(¿Amigos? )
Izuku Midoriya estaba caminando a la escuela demasiado feliz, hoy iniciaría su segundo año de preparatoria y quería descubrir que nuevas experiencias podría llegar a tener.
Narra Izuku :
¡Primer día!, es emocionante que podría haber detrás de la puerta al salón, estoy un poco nervioso ya que mis antiguos compañeros fueron movidos a otra clases y no conozco a nadie, ¡espero poder empatizar con los demás!
Fin de la narración.
como izuku dijo, sus antiguos compañeros fueron movidos a clases aleatorias según su rendimiento académico, Ako no fue la excepción ya que también fue transferida a otra clase por su desempeño.
El día era normal, alumnos ingresando a la academia, chicos hablando de aquí por allá y varias féminas mirando uno que otro chico, día normal, inicio normal.
Izuku en este año no quería llamar la atención, ni la mas mínima atención, el anterior año fue el centro de atención por su noviazgo con Ako, esta vez trataría de solo enfocarse en lo importante, aprender y dormir en clases.
Tampoco estaba de más el hecho de no ser el antisocial del salón, no quería terminar el año no teniendo amigos con quien compartir experiencias y con quien charlar, en si, necesitaba no ser como un tronco para hacer amigos.
Izuku al entrar a la academia fue a unos casilleros para dejar algunas pertenencias suyas, este miró de reojo a su lado mirando a una castaña que torpemente acomodaba sus libros, claro si acomodar significará que los libros te cayeran en la cara, izuku se acercaría a la chica y le ayudaría en acomodar sus libros, bueno el hacia todo mientras la chica lo miraba expectante de fondo.
Izuku : Oye ten cuidado a la próxima si
??? : Si - mientras lo veía de arriba hacia abajo -
Izuku : ¿Como te llamas?, digo para saber quien eres al menos
??? : Uh, Yui Hirasawa
La chica solo levante sus brazos mientras izuku la veía con una gota de sudor en la cien.
Izuku : Eh un gusto Hirasawa, mi nombre es Izuku Midoriya, dime midoriya o izuku como gustes
La nombrada como Yui Hirasawa solo asentiría
Izuku : Se ve que eres nueva en el instituto, ¿cuál fue la causa de tu transferencia Hirasawa?
Yui : ¿Cómo supiste que me cambiaron de escuela?
Izuku : Fácil, desde lejos se nota que ese no es el uniforme de la academia - el chico solo diría mientras se veía a una yui chibi de fondo -
ESTÁS LEYENDO
¡¡QUE SOMOS QUEEE!!
FanfictionPues es una historia que llevaba en mi mente un rato y quise ver como se desarrollaba, el ship ...creo que ya se dieron una idea así que puchale play