☆: ! ! › 🐱 𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨.

1.2K 127 15
                                    

Dos meses duraba la gestación de un gatito, realmente se oye rápido, pues Wonwoo estaba a punto de cumplir los dos meses y su panza se asimilaba a la de Samuel cuándo tenía nueve meses. El gatito estaba sumamente bipolar, podía ser un amor y en cuestión de minutos querer acabar con la raza humana.

Las cosas por aquel hogar estaban tranquilas, por su puesto que para SeokMin no trataba más de una simple broma, pero se desmayó cuándo vio al gato cambiar a su forma humana, SeungCheol por su parte no entendía nada y era feliz con eso, Wonwoo le permitía acariciar a sus crías por sobre el vientre y le encantaba la sensación.

MinGyu se paseaba diariamente por aquella casa llevándole a Wonwoo exquisitos manjares como ratones, cucarachas y una que otra paloma, los Lee verdaderamente no quisieron entrometerse en el gusto culinario de sus gatos, así que se limitaban a mirar con asco de vez en cuándo y no decir nada, cabe destacar que Samuel tenía que estar detrás de SeungCheol porque desde que había visto a los gatos se había puesto de cazador de cucarachas.

—Quiero una galleta Saaaaaaamuel. —Wonwoo rogaba mientras veía a Samuel comer unas ricas chocoships, hacía puchero y dejaba que sus lindos ojos hicieran lo demás, lucía totalmente adorable, imposible decirle que no.

—No, Wonwoo, estas son mías. —Pero Samuel era inmune, quizás no funcionaba en burros.

—Ahg, pero a tu infantil bebé si le das. —Se cruzó de brazos por sobre su prominente panza.

—¿Infantil bebé? por supuesto que es infantil Wonwoo, es un niño, no tiene sentido lo que acabas de decir. —Respondió dando otro mordisco a su galleta, riendo por las ocurrencias del menor.

—El embarazo me tiene más estúpido. —Respondió encogiéndose de hombros. —¿No has oído eso de que a los embarazados no se les niega nada?

—Patrañas. —Terminó el paquete de galletas dando el ultimo mordisco a la faltante, haciendo enojar a Wonwoo. —Debes superarlo, querido.

—Pero...

—Nada. —Interrumpió. —Debo salir un momento al mercado ¿Puedes creer que se acabó mi preciado Sprite?

Samuel salió del lugar y Wonwoo pataleó frustrado, era de esas relaciones amor-odio, amaba a Samuel porque era como su padre humano, pero a él verdaderamente le gustaba hacerlo enojar, aún más sabiendo que su carácter de gato le obligaba a ser gruñón muchas de las veces.

—Juro que intento, pero no me puedo acostumbrar. —La voz de SeokMin llegó a sus agudos oídos, mas desarrollados que los de los humanos.

—SeokMin, ¿Tienes galletas?

—No Won pero...

—Ahg, me voy de aquí nadie puede ser considerado con un hombre embarazado en esta casa. —Y sin esperar respuesta salió de la sala enojado, ni siquiera MinGyu se había aparecido ese día, lo cual ayudaba a incrementar su mal humor.

SeokMin levantó sus cejas y miró al sofá dónde se supone que estaría SeungCheol, bien, se suponía porque el pequeño no se encontraba allí, trató de no entrar en pánico, porque podía estar en cualquier lugar de la casa, hasta con Samuel.

—Hyung, ¿Dónde está SeungCheolie? Es al único que le gusta ir de compras así que lo llevaré conmigo. —La voz de Samuel lo hizo exaltarse y clavar sus uñas en el respaldo del sofá.

—Uhmn, debe estar en la habitación. —Respondió inseguro y rogando que allí estuviera, por que le tocaba a él vigilarlo.

Samuel caminó hasta su habitación compartida revisando en busca del niño, y así con todas las habitaciones de la casa, buscó hasta en el patio pero no habían señales del bebé, para este punto el chico ya tenía su corazón palpitando fuertemente.

⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐧𝐨𝐬﹗ 㚼 🍎 𓂃 𖣯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora