☆: ! ! › 🐱 𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨.

1.3K 129 12
                                    

Cuatro bebés estaban sobre la alfombra afelpada en la sala de aquél hogar, jugando quien sabe que cosa con algunos de sus juguetes, la convivencia no era del todo buena entre esos cuatro, pues la mayoría del tiempo andaban molestando al mayor de ellos como su padre gatito les había enseñado, haciéndolo llorar en diversas ocasiones.

Samuel los observaba desde la cocina porque estaba preparando el almuerzo, la forma en la que esos gatitos crecían le daba escalofríos, había transcurrido un mes aproximadamente desde su nacimiento y en su forma humana estaban casi del tamaño de SeungCheol, hasta ya caminaban, lo que dificultaba un poco su tarea de ocultar a los pequeños híbridos y eso le preocupaba un poco la mayoría de las veces.

El pequeño Soobin se levantó con una sonrisa traviesa de bebé, caminando hacía donde estaba SeungCheol haciendo una coleta en el cabello de Baekhyun, con rapidez tomó el chupón de la boca del mayor y se transformó rápidamente en su forma gatuna, llevándoselo en la boca, dejando a SeungCheol en un mar de llanto, en medio de una rabieta.

Wonwoo por su parte reía panza arriba ante la escena, había entrenado bien a los tres mocosos, aunque casi se ahogó debido a que YuGyeom había mordido uno de sus pezones en busca de su alimento.

—Mocoso, ten mas cuidado. —Regañó tratando de acomodarse pero le era imposible porque YuGyeom estaba casi encima de el y con sus patitas presionaba para que saliera más leche, Wonwoo lloriqueó, ser padre no era nada fácil.

—No deberías enseñarle a los niños a molestar a Cheolie, creo que JeongHan no está muy contento con eso, la semana pasada lo rasguñaron. —Dijo MinGyu, tomando a Soobin en su boca, arrastrándolo para que dejara el chupón sobre la alfombra.

El pequeño gatito se mostraba renuente a soltarlo, pero con un leve apretón de su padre finalmente lo soltó.

—Gracias Gyu. —Le había dicho Samuel agachándose a tomar el chupón con un lloroso SeungCheol en brazos. —Ya cariño, déjame lavarlo.

Y desapareció yendo a la cocina, con Baekhyun siguiéndole, desde que el gatito había descubierto que Samuel también tenía leche no había parado de buscarlo para que le diera aunque sea un poco, eso de compartir a su papá le había cansado así que usando su inteligencia de gatito de un mes, le pareció lógica su idea.

MinGyu volvió a donde estaba Wonwoo, acostándose y acurrucadose contra él y Gyeomie.

—No seas aburrido MinGyu, una de las mejores cosas de ser gato es molestar a los bebés humanos, bueno también raspar el sofá y las cortinas pero ya Samuel me amenazó con no comprarme la nueva almohada ¿Puedes creerlo? Es un monstruo. —Dijo y con una de sus patitas empujaba la cabecita de YuGyeom para que ya lo soltara. —¡Ay! Gyeomie estás mordiéndome, ¡Gato insolente! Ten consideración con tu papá.

El gatito finalmente soltó a su padre, riendo al despegarse de él, por todas las palabras que le había dicho y corrió hacía Soobin para así poder jugar a las peleas un rato.

—Ahg Wonnie a veces se pasan con sus bromas. —Dijo MinGyu pasando su lengua por una de sus mejillas, mientras Wonwoo ronroneaba.

No comprendía mucho a MinGyu cuando se ponía a discutir por cosas como esa, él solo quería dejar su legado a sus gatitos, que fueran educados con aquellas habilidades gatunas de las que se sentía orgulloso, ¿Por qué le molestaba eso?

—Ya olvida eso, sólo dime que me amas como siempre haces.

—Mhm te amo, mucho. —Respondió lamiendo sus bigotitos, como siempre obediente. —Traje una rata para ustedes, está afuera, ya sabes como se pone Samuel cuando las meto a la casa, y como últimamente las palomas se han portado bien no he tomado a ninguna, aunque les prometí a la brigada que ya no tomaría más de ellas.

⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐧𝐨𝐬﹗ 㚼 🍎 𓂃 𖣯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora