‹O5| Un día antes›

586 55 9
                                    

Meses pasaron planeando la boda y este día será la despedida de soltero de Zhongli, los únicos invitados fueron Venti y Xiao, Venti sugirió ir a una buena taberna en Mondstadt como no tenían nada planeado aceptaron ir a la taberna.
Llegando al bar y los 3 individuos se sentaron el la barra que era atendida por un hombre joven de cabellos rojisos y mirada sería que limpiaba una copa de vino.

–¿Que bebida van a ordenar?–Pero al ver al bardo wacreando después de tomar una botella entera sin ser visto su mirada se volvió una seria pero con un poco de enojo.

Xiao estaba fijo en su teléfono escuchando música con audífonos, desconectado de la realidad.
Ordenaron sus bebidas y a Xiao le dieron sidra de manzana por qué parece menor de edad, tomaron pero no superaban a Venti que ya iba por décima copa.

–Venti te recuerdo que tienes deudas que pagar aquí–Menciono el de atrás de la barra con algo de molestia por la cantidad de bebidas que ahora debería el chico de puntas celestes

–ehe~Oyw Zhonglii ya te conte la vez en la que Dulic se peleó con Kaeiaa? Se pelearon por.. por ¡Donna!– Alzó los brazos el de trenzas y casi se cae de su silla–Mira te cuento un diaa Dulic pasaba cerca de Donna y se pusieron a hablar de cursilerías y de la nada aparece volando Kaeia en T pose y Dulic le dijo alfo como EE ‘No la toques es mía’ Y Donna se sonrojo como una manzana madura ehe y después empezó una pelea EPICA ¡Los dos sacaron sus grandes espadas pero la de Dulic era más grande y por ende ganó la batalla contra Kaeia! ¡Ahora Donna y Dulic se casarán! ¡¡VIVAAA!!

–Felicidades a Dulic y a Donna–Dijo feliz mente el de puntas naranjas falta poco para que empieze a estar como su compañero bardo

La historia para nada real de Venti fue suficiente para molestar a Diluc que no le dió gracia esa historia

–Bien si no van a ordenar nada más por favor paguen y aprovechando también Venti podrías pagar tus DEUDAS en esta taberna

–No tenemos mora–Dijo Zhongli con calma sin esperar nada

–ehe~–Dijo el bardo apunto de vomitar

Ese "ehe" fue la gota que derramó el vaso pero lo peor fue que el bardo de pacotilla vómito en la barra, Zhongli pensó que tendrían que pagar lo que hizo el chico de las trenzas por eso se lo llevó del lugar abandonando por completo al que estaba en su celular.

Mañana es la boda

Mañana es la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kiss (ChiLi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora