Es una agradable mañana como todas, las aves cantan y todo en Mobius es normal, excepto por cierto hombre huevo que ataca la ciudad de Station Square, todos los habitantes corren para refugiarse de él, pero justo llega cierto erizo azul con su equipo "La Resistencia"que está conformado por el erizo azul Sonic, su mejor amigo Tails, Knuckles the Echidna, Shadow the Hedgehog, Blaze the Cat, Rouge the Bat, Amy Rose, Silver the Hedgehog, Cream the Rabbit, Vector the Crocodile, Espio the Chameleon, Charmy the Bee y las más recientes, Tangle the Lemur y Whisper the Wolf.
Sonic:¿Que pasa Eggy? estás atacando menos que antes, la ciudad no es divertida sin ti.
Eggman: Se me acaban las ideas.
Tails:¿Por qué no te tomas un tiempo para pensar y construir algo que no hayamos visto?.
Eggman: Buen consejo pero ahora los eliminaré.
Eggman convoca un robot algo grande pero no tanto, Sonic corre alrededor de él tratando de encontrar un posible punto débil, Tails vuela tratando de encontrar lo mismo, Knuckles solo se limita a perforarlo, los demás también ayudan mientras que Eggman está en su Eggmobil con una sonrisa.
Eggman:*Pensamiento*lo siento zorro, tomé tu consejo muy temprano, ahora verán lo que soy capas de hacer.
Todos tratan de derribarlo, mientras que Tangle intenta usar su cola para hacerlo caer, mientras que Whisper activa su pistola de wisps y lanza el wisp picho rosa tratando de cortarlo, en ese momento Eggman presiona un botón y este hace que, el robot, se separe en 2 dejando a la vista una esfera que absorbe al wisp.
Eggman: Jojojojo, como estarán viendo, esa esfera de mi nueva creación absorbe cualquier energía que se le lance, así que Caos Control no servirá Shadow.
Shadow: Demonios.
En ese momento, Tails desciende hacia la esfera y trata de romperla, lo cual no da resultado.
Eggman: Oh, y si tratan de romperla, será difícil, es vidrio blindado.
Luego de escuchar eso, el zorro sonríe y su brazo se empieza a transformar en un cañón.
Tails: Si la fuerza es inútil, entonces trataré con esto.
El joven kit lanza varias bolas de plasma.
Eggman: Mejor deja de hacer eso, es inútil, oye robot, quítate a ese zorro de encima.
El robot obedece y golpea a Tails alejándolo.
Eggman: Que te dije.
Tails:*Levantándose con dificultad* quien dijo de destruir esa esfera.
Luego muestra al wisp picho rosa en sus manos, momentos después, el alienígena vuela de regreso hacia la loba.
Eggman:¡Maldición, iba a usar su energía para mí beneficio!.
Amy:¿Enserio olvidaste que su coeficiente intelectual está a la altura de la tuya y un poco más?.
Eggman:¡Calla, ahora que recuerdo, si no fuera por el zorro monstruo, la rata azul no me hubiera ganado, y ahora necesito desquitarme con él!.
Luego manda a su robot a eliminarlo, pero Tails vuela detrás de él y lanza una bola de plasma, lo que lastima mucho al gigante de metal, a la pelea se le unen Sonic, Knuckles, Shadow y Silver, Eggman ve que Whisper está distraída, entonces, en secreto, le manda comandos a su creación para que la tomé como rehén. Luego que los chicos lo lastimen, escuchan un grito, ven arriba y no es más que Whisper siendo una rehén del robot. Luego, en la mano donde está la loba, se empieza a apretar más y más, lastimando los brazos y el torso de ella.
Tangle:¡No Whisper!.
Sin que Eggman lo supiera, Sonic y Knuckles hacen un spin dash doble, uno agarrándose del otro, y rompen el brazo dónde está Whisper, ella cae pero justo Tails llega y la atrapa, luego desciende con la loba aún cargada.
Sonic:*Con adrenalina*¡Tails, llévate a Whisper lejos de aquí, los demás, ayúdenme a destruir esta cosa!.
Tails solo asiente y se lleva a su amiga corriendo hacia un bosque, en el camino, Whisper mira a su amigo zorro y no pudo evitar sonrojarse. Luego de unos minutos, se detienen en medio de una cascada y el zorro baja a su amiga.
Tails: Creo que aquí está bien.
Whisper:*Hablando bajo*gracias Tails.
Tails: De nada, para eso están los amigos.
Whisper:*Pensamiento*se ha vuelto muy valiente y guapo, espera,¿que estoy diciendo?, c-creo que me enamoré.
Dicho esas últimas palabras, la loba se sonrojó mucho, lo que Tails encontró raro.
Tails:*Confundido*¿estás bien?.
Whisper:¿Eh?, s-sí, ha y gracias por salvar a mi wisp.
Tails: No hay de que.
Whisper: Creo que se van a tardar,¿charlamos un rato?.
Tails: Claro.
Whisper y Tails se sientan y empiezan a conversar, comparten anécdotas, algunos chistes y cosas de su vida.
Whisper: A lo largo de mi vida, no creí encontrar personas como ustedes.
Tails: Bueno, todos conocen a personas desconocidas por algo ¿no?.
Whisper: Tienes razón, increíble cuánto has crecido, y si, Sonic me dijo lo que pasó en tu pasado y como lo has ayudado.
Tails: Ese Sonic, tengo que averiguar una forma de taparle la boca.
Whisper: Jajaja, así al menos guardaría sus comentarios para Eggman.
Tails: cierto muy cierto.
Whisper: Oye,¿puedo preguntar qué haces en tus tiempos libres en vez de construir máquinas?.
Tails: Claro, soy guitarrista también, aunque no le he enseñado mi talento a nadie.
Whisper: Quisiera escuchar como tocas la guitarra.
Tails: Está bien.
Después de esa conversación vieron a sus amigos llegar, todos con heridas menores, excepto 3 erizos y un echidna, luego de una breve charla, se marchan a sus casas.
Mientras tanto con Tangle y Whisper...
Tangle:¿Enserio estás bien?.
Whisper: Si, no hay de que preocuparse.
Tangle: Oye, fue muy bueno de parte de Tails ayudarte con tus heridas.
Whisper: Cierto, mañana iré a visitarlo.
Con eso dicho llegan a su casa, entran y se van a sus habitaciones, la loba se duerme pensando en ir a visitar a su amigo zorro.
Bueeeeno aquí primer capítulo de Amor tímido {Whisper x Tails}, la verdad hice este capítulo porque no sabía que actualizar, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Amor tímido {Whisper x Tails}
FanfictionDespués de los acontecimientos del metal virus de los cómics IDW, Whisper the Wolf empieza a tener sentimientos por su amigo Tails