Antes de empezar, quiero decir el por qué del título en inglés y el vídeo, el título lo puse así porque significa "El show debe continuar" y para honrar a la banda de rock Queen y el vídeo lo puse por el significado que tiene, véanse un vídeo de la letra en español y entenderán. Empecemos.
Es de mañana en Station Square y cierto zorro de cola gemela camina por las calles de la ciudad con su atuendo de siempre, chaqueta de cuero marrón, guantes de cuero marrón sin dedos, jeans azules y botas de cuero marrón, todos los habitantes lo ven pasar y lo saludan, aunque algunas chicas se sonrojan al verlo, ya era de esperarse, Tails camina, disfrutando del día tanto como puede, antes de volver a su trabajo y asegurarse de no apartar a sus amigos.
Tails:*Pensamiento*mmmmm, me pregunto que estará haciendo Whisper ahora.
Hablando de la loba, ella está en un estudio de música grabando su siguiente canción.
Whisper:¿Salió bien?.
Productor: Salió perfecto.
Whisper: Okey, solo hay que hacer algunos arreglos y estará lista.
Productor: Si, bueno, iré a tomar aire, ahora vuelvo.
Cuando el productor se fue, Whisper empieza a recordar a Tails, su forma de ser y lo amable que puede ser hizo que se sonroje.
Whisper: Me pregunto que estará haciendo Tails ahora.
Tails: Justo a punto de grabar otra canción.
Whisper se asusta con la repentina aparición del zorro, ya que no oyó cuando abrió la puerta.
Whisper:*Recuperando la compostura*me diste un gran susto.
Tails: Lo siento.
Whisper:¿Ya estás mejor para seguir trabajando?.
Tails: Claro, me aseguraré de no alejar a los demás.
Dicho eso, entra en la sala para cantar y justo llega el productor y empieza a grabar y mejorar la canción que canta el zorro de 2 colas. Luego de grabar algunas canciones junto a su amiga, salen del estudio y se dirigen a la casa de Tails. Ya en su casa, se dirigen a su mini estudio de música.
Tails: Tengo una canción que quisiera que escuches, te la dedico por ser mi mejor amiga y apoyarme.
La loba se sienta en el suelo tapizado y escucha con atención la canción que le dedica Tails.
(Imaginen que el chico del video es Tails e ignoren la parte final del video)
Cuando termina de tocar y cantar, ve a Whisper quien sonríe y derrama algunas lágrimas.
Tails:*Con una sonrisa*yo soy tu amigo fiel.
Whisper:*Con lágrimas de felicidad*gracias Tails, muchas gracias.
Tails:¿Lista para nuestro próximo concierto?.
Whisper:*Sonrojada*¿n-nuestro?.
Tails: Pensaba en hacer una canción contigo.
Whisper:¿Cuando empezamos?.
Tails:*Sonriendo*ahora.
Entonces empiezan a escribir la canción, dándose ideas mutuamente, diciéndose en qué partes canta uno, en cuáles el otro, entrenan sus voces, le ponen sonidos, etc, esto les lleva todo el día
Tails: Wow, ésta será la canción más buena que cantaremos mañana.
Whisper: Tienes razón, el título de la canción me gusta "brilla a tu manera"pero me gusta más el título en inglés.
Tails: Si, queda mejor.
Entonces después de trabajar en la canción, Whisper se despide de su amigo zorro y se va directamente a su casa, pensando en el día de mañana. Al día siguiente todos se reúnen en el más grande concierto de Station Square, y detrás del escenario están Tails y Whisper, esperando su turno para cantar su nueva canción.
Whisper: Estoy muy nerviosa, es el concierto más grande de la ciudad.
Tails: Tranquila, todo saldrá bien, te lo aseguro.
Whisper: Es que siento que la timidez surge de nuevo.
Tails: Oye*poniendo una mano en su hombro*no dejes que la timidez te gane, has echo un gran trabajo evitandola, has echo muchas canciones gracias a que perdiste la timidez, te apoyaré en todo lo que pueda para que estés segura.
Whisper se sonroja mucho con sus palabras, no pudo más y besó a Tails, en lo único que era tímida se desvaneció con ese acto. Los ojos de Tails se abren como platos ante el acto de su amiga, luego se separa y va directamente al escenario, ya que es el turno de los 2, el joven zorro sale de su estado de shock y va al escenario para cantar. Todos silban y gritan al ver al zorro y a la loba, incluso sus amigos de La Resistencia están entre la multitud. Entonces el espectáculo empieza.
Una vez que terminan, ven que todos los presentes aplauden y silban, un espectáculo de verdad, entonces se miran y sonríen, luego van atrás para descansar.
Whisper: Tails, hace meses que te quería decir esto, pero...era lo único que la timidez me impedía...te amo, desde el día que me salvaste de Eggman y me llevaste a esa cascada, sentí algo por tí.
Tails: Whisper yo...también te amo, desde hace mucho no he buscado pareja por temor a que me rompan el corazón otra vez, pero ahora se que no pasará de vuelta.
En respuesta, la loba lo abraza, luego se van del lugar a vivir su vida juntos.
Pov Whisper:
Después de confesar mi amor a Tails, él lo acepto, hicimos varias canciones juntos, le dijimos a nuestros amigos quienes nos felicitaron, que puedo decir, gracias a él perdí la timidez y me volví una cantante, siempre recordaré mi Amor tímido.
(Fin punto de vista de Whisper)Y así acaba la aventura de los 2 cantantes con esta canción de fondo.
Fin
Bueeeeno aquí último capítulo de Amor tímido {Whisper x Tails} sinceramente no esperé que sea una historia musical, espero que les haya gustado la idea, les recomiendo mucho a Owl City, tiene muy buenas canciones, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en la próxima historia.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Amor tímido {Whisper x Tails}
FanfictionDespués de los acontecimientos del metal virus de los cómics IDW, Whisper the Wolf empieza a tener sentimientos por su amigo Tails