Whisper se despierta después de escuchar su reloj, bostezó y se empezó a vestir, luego fué al baño a lavarse los dientes y la cara, después de eso se dirige a la cocina, cuando llega, ve a Tangle con 2 huevos fritos y 2 capuchinos comprados.
Tangle: Buenos días Whisper.
Whisper: Buenos días Tangle.
Después de que se saludarán, las 2 chicas fueron a su mesa y se sentaron a tomar los 2 capuchinos.
Tangle: Entonces...¿hoy irás a ver a Tails?.
Whisper:¿Eh?, oh sí.
Tangle:*Molestandola*oye, he visto que estaban algo juntos ayer en la cascada.
Whisper:*Algo sonrojada*¿qué?, n-no es lo que tú piensas s-solo es un amigo.
Tangle: Si claro, lo noto por tu sonrojo, así que...¿te gusta?.
Whisper no tiene escapatoria, así que le dijo a su amiga la verdad.
Whisper: Si, me gusta, cuando me salvó no pude evitar sentir algo por él, es lindo, valiente y guapo.
Tangle: Oh, bueno, cambiando de tema, si quieres ir a la casa del zorrito entonces no pierdas el tiempo aquí.
Whisper se había olvidado que quería ir a la casa de Tails, entonces se despidió de su amiga y salió hacia la casa del zorro.
Mientras que en el taller de Tails.
El joven kit está arreglando su avión en compañía de Sonic quien solo se relaja en la cabina del piloto.
Sonic: Oye hermanito,*molestandolo*he visto lo cerca que estabas de Whisper ayer.
Tails: Ya empezaste con eso, y déjame decirte algo, ella no me gusta, solo como amiga, como tú y los demás, además, recuerda por qué ya no estoy buscando pareja.
Sonic: No tienes que recordarmelo, se lo que sufriste, pero cuando nos convertimos en hermanos, te prometí que no sentirías dolor nunca más.
Tails: Y estoy agradecido con eso.
Amy:¡Sonic, dónde estás!.
Sonic: Oh no.
Tails: Mejor empieza a correr.
Sonic: Hecho.
Sonic sale por la puerta del patio trasero de la casa de Tails, luego el zorro vio a Amy pasar, sin saludar, hacia el patio, y desapareció al igual que Sonic.
Tails: Espero que eso nunca me pase.
Whisper: Hola Tails.
Tails:*Dándose la vuelta*¿eh?, ha hola Whisper.
Whisper:¿Que haces?.
Tails: Solo arreglando el tornado, nada interesante.
Whisper: Bueno...para mí es interesante.
Tails:¿Enserio?.
Whisper: Bueno, algo.
Luego la loba camina por todo el taller viendo todas las creaciones del joven kit y proyectos.
Whisper: Wow, nunca había visto tus creaciones a lo largo de los años.
Tails: Si, esos son proyectos antiguos, pero lo más antiguo es está belleza*acariciando su biplano*.
Whisper: Amas mucho a tu avión.
Tails: Los mecánicos siempre tienen algo amado, no importa si es creación o no.
Whisper:*Hablando en voz baja*espero ser una de las amadas tuya.
Tails:¿Dijiste algo?.
Whisper:*Sonrojada*¿qué?, no, no, er...si, que quisiera verte tocar la guitarra.
Tails:*Confundido*¿okey?.
Luego salieron del taller y se dirigen a, lo que parece ser, un pequeño estudio de música.
Tails: Esta es la sala donde paso la otra mayor parte del tiempo, como puedes ver, solo tengo guitarras, criollas, acústicas, eléctricas y bajos,¿cuál quieres que toque, de estas 4 opciones?.
Whisper: Mmmm, con la acústica.
Tails: De acuerdo.
El zorro de 2 colas agarra la guitarra y se sienta en el piso, luego de ajustar un par de cuerdas, la loba también se sienta y comienza a tocar.
(Se tendrán que imaginar que el guitarrista del video es Tails)
Cuando terminó, vio a su amiga asombrada, la había dejado sin palabras, luego de unos momentos habló.Whisper: Wow, me dejaste impresionada, incluso en esa parte rápida.
Tails: Gracias, eres la primera en ver mi talento.
La loba sonríe y luego mira detrás de él, viendo una guitarra electrica algo...peculiar.
Whisper: Oye y ¿esa guitarra?.
Tails: Oh, es un prototipo, es una guitarra que utiliza las ondas de música como arma, con eso, serán más efectivas las peleas con Eggman.
Whisper: Hablando de Eggman, no ha atacado hoy.
Tails: Parece que tomó mi consejo de tomarse un tiempo para pensar.
Whisper: Oye, algo que me he preguntado siempre es ¿por qué todos se asustan cuando te enojas?.
Tails: Er...*suspiro*hace mucho, cuando no te conocíamos ni a Tangle, Sonic...hizo algo imperdonable, me hirió mucho, entonces, yo...es algo difícil de decir.
Whisper: Tienes toda mi confianza, no se lo diré a nadie.
Tails: Está bien, yo desperté a un ser oscuro...creo que ya has oído hablar de los Dark.
Whisper: Si, son seres que habitan...*entendiendo*oh...¿tienes uno dentro de ti?.
Tails: Si...
Whisper: Oye*tomando sus manos*no tienes nada que temer, se qué tienes miedo de liberar a ese ser, pero recuerda que no estás solo, todos estaremos ahí para ayudarte.
El zorro se sonrojó cuando ella tomó sus manos, pero eso se desvaneció cuando escuchó lo que dijo. De pronto se empieza a oscurecer y escuchan una explosión en la ciudad.
Tails: Parece que Eggy ya tuvo algo en su mente.
Whisper: Bueno,¿que estamos esperando? ¡vamos!.
Sin previo aviso Whisper agarra la mano de Tails y corre hacia la ciudad. Mientras que en la ciudad, Eggman destruye los edificios con su nueva creación.
Eggman: Está vez,¡podré destruirte, Sonic the Hedgehog, muahahaha!.
Bueeeeno aquí segundo capítulo de Amor tímido {Whisper x Tails}, la verdad me está gustando mucho escribirla, y espero que a ustedes les guste leerla, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
Amor tímido {Whisper x Tails}
FanficDespués de los acontecimientos del metal virus de los cómics IDW, Whisper the Wolf empieza a tener sentimientos por su amigo Tails