⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este Capítulo Contiene lenguaje obceno o subido de tono, si Eres Menor de Edad , yo no me Hago Responsable de lod Problemas Que Llegues a Tener , si Leés Esto es Bajo TÚ Propia RESPONSABILIDAD!
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
Pov Bakugo Katsuki
Era primero de noviembre era de mañana y la ciudad se encontraba a 23°C, para muchos el clima era agradable para otros no tanto pero para mi era la reverenda mierda.
Mi día apenas había iniciado y ya me iba de la chingada!, primero salgo de mi casa a comprar algo para desayunar y llego y veo que forzaron mi puerta y se metieron a robar, segundo llego a mi establecimiento y veo que a los idiotas que les preste mi local para sus practicas me lo dejaron como una reverenda mierda osea un desastre!. >:u
Y tercero ahora hay un niño mimado que quiere que le haga unos tatuajes para joder le la vida a su estúpido padre y me ofrece una suma de dinero bastante loca y lo peor ese mocoso es menor de edad, no es que me encante seguir la ley al pie de la letra, pero tatuar a un menor de edad o cualquier cosa que tenga que ver con un menor de edad, simplemente se que saldrá jodidamente mal y que evitar la pricion no seria una opción viable, pagar fianza menos, no hay tanto dinero para pagar e ir a la cárcel no esta en mis planes de vida. Pero ese mocoso insistía sin cesar.
-Puedo triplicar la suma, si aceptas-
-Ni por todo el maldito dinero del mundo, ahora hazme el maldito favor y vete de mi puto local, vuelve cuando tengas la jodida mayoría de edad.
-Entonces que pides acambio de tatuarme?-
-joder niño, que no quiero nada porque no te voy a tatuar!, no quiero mas problemas con la ley!!
Y ya me chinge yo sólito, si tengo problemas con la ley porque anteriormente tatue a una chica que decía ser mayor de edad y tenía una credencial falsa, no lo note y me metí en un problema legal. Jodida mocosa engañosa, estúpido mocoso mimado, jodido dinero, maldito padre de ese mocoso inútil, maldita ley, maldito juez, puto sol, pinché mundo!!!!!!
-así que tienes problemas con la ley?, creo que puedo ayudarte con eso-
-Ha?!, y tu en qué mierda podrías ayudar mocoso!
-Mi estúpido padre, tiene unos contactos, puedo hablarles y hacer un trato con ellos, y tu problema legal, desaparecerá como si nunca hubiese existido, tu expediente estará más limpio que la casa de un limpiador compulsivo-
Ok, este mocoso me está haciendo reconsiderar el tatuar lo, pero no!, mi moral puede más, creo.
-Y que pasa si tu padre me mete en problemas con la ley, mocoso-
-Mi padre no sabrá ni de quien fue la idea de tatuarme, por lo tanto no sabrá que fuiste tu-
Se formo un gran silencio y ese mocoso no dejaba de verme, sus ojos de color disparejo no paraban de mirarme de arriba a bajo, joder eso es demasiado incomo y ni un acosador observa de esa manera.
-Joder deja de verme de esa maldita manera mocoso, ni un pervertido, mira así a una chica-
-Bueno, entonces me voy regreso luejo por tu respuesta-
-Aja-
Y se fue con esos gorilas que traía, parecían matones de primera, estúpido y todavía sale caminando como una diva meneando sus pequeñas, perfectas y delgadas caderas y su sinturita...No!, no son pequeñas ni perfectas!!, son feas, y no tenía una cinturita, era una cintura común y corriente!!!, mierda ahora parezco yo el pervertido!, joder.
Pov Narrador
En un auto negro de lujo hiba Todoroki, pensando si aquel rubio tan siquiera habia considerado pensar en su propuesta.
-Quiero que investigen todo de él, cada detalle de su vida, quiero saberlo todo- decía mientras observaba por la ventana el camino a su hogar, si es que se le pude llamar así.
-como usted pida joven amo-decía uno de sus gorilas, comenzando a llamar a varios contactos que podrían conseguirle información.
Por la cabeza de él mitad albino solo pasaba la imagen de aquel rubio tatuado de cuerpo bien trabajado, que estaba recargado en la pared, con esa camiseta sin mangas que permitía ver no solo sus tatuajes si no sus músculos que se veían bien trabajados pero no exagerados, su pantalón ajustado no dejaba a la imaginación el tamaño de "eso", pues si así se veía la caja de grande, como estaría el contenido.
Se detuvo un momento a pensar con claridad y se le subieron los colores, osea apenas había conocido a él rubio y ya se había echado un taco de ojo, y bien sabroso, osea literal se lo sabroseo con la mirada. Esto causó confusión en sus gorilas que lo veían que estaba medio raro, pero no le tomaron mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes
FanfictionBakugo Katsuki con 28 años de edad, conocido como uno de los mejores tatuadores de la ciudad a resivido una propuesta de trabajo, un chico algo joven quiere joder a su padre haciendose un par de tatuajes en su cuerpo. El rubio rechaza las ofertas al...