3

237 30 3
                                    

Narra Lida

Aqui estoy de nuevo, apoyando a mi mejor amigo y jefe en sus locuras, y que mejor manera que apoyarlo en su decicion de tatuarse, si bien puede que su padre me odie y me quiera matar despues, pero bueno, vida solo una, pendejadas muchas, ............ creo que asi no era, en fin aqui estoy viendo a mi amigo negociar con aquel hombre, aunque parece que llegamos en mal momento, pues tenia visitas, tal parece es su amigo Mineta el diseñador, es mas bajito de lo que se veia en la foto, pero eso le da un toque tierno aunque no lo crea.

-Seis millones y tu historial limpio- dijo shoto

-Tentador- dijo mineta al ver la exprecion de bakugo

-mucho- le respondio el mismo bakugo

-Entonces aceptará?- dige ya desesperado pues no soportó estar en ese lugar que esta algo pequeño

Pov narrador

Bakugo miro a mineta y era una mirada complise,para que despues mineta sonriendo estaba apunto de decir la oferta que como si ubiese sido telepatia pues ambos estabande acurdo en eso. Pero lo medito un poco y porfin hablo....

- seis millones y medio, su historial limpio mas la compra de seis vestidos de mi coleccion de primavera,la mas reciente.

-Y porque deberia comprar seis de tus vestidos si el trato es con el no contigo- dijo shoto

-Si no compras sus vestidos, yo no aceptare el dinero, y no te tatuare, ni aunque apuntes a mi cabeza con una pistola,-respondio bakugo con seguridad.

-La verdad que es una oferta tentadora-dijo Iida serca del oído de shoto.

-Bien acepto, el día de mañana por la mañana iré por los 3 vestidos y por la tarde, traeré el dinero, así comenzaremos con el tatuaje.

-Y mi historial que?- pregunto bakugo

-Ese estará limpio para hoy en la noche, así ko veo el porqué no comenzar mañana.

-Bien entonces te veré mañana mitad-mitad.

Después de la negociación exitosa shoto regreso a su casa y después de la cena pido a su hermana y a Tari que si podía hablar con ellas.

-Que pasa sho? - preguntó su hermana intrigada pues pocas veces pedía hablaban y pocas veces su hermano le pedía a Tari hablar.

-Mañana a las 7 am, estence listas vamos a ir de compras-dijo shoto tratando de finjir felicidad y emoción.

-Y yo porque devo de ir?-Preguntó la mujer mirando a los ojos de shoto con duda y enojo.

Pues seguía afectada por lo que le había dicho anteriormente shoto.

-Pará hacer la pases?- dijo shoto inseguro pues no se había imaginado que Tari siguiese sentida por lo enterior ya que normalmente ella no duraba mucho enojada.

-Voy a ir, pero eso no quiere decir que haremos las pases-dijo para así retirase del lugar.

-Que le hiciste para que te hable así? - preguntó fuyumi

-le mencioné algo que es tabú.

-Menso, más vale que te disculpes bien, si no jamás volverá a ser igual.

-si ya se.

Continuara.....

TatuajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora